fbpx

Naranjeros remonta y se lleva la serie en Navojoa.

Después de perder el primero de la serie, los Naranjeros de Hermosillo ganaron los siguientes dos partidos para llevarse la serie de gira en contra de los Mayos de Navojoa.

Los visitantes se colocaron rápidamente enfrente en la misma primera alta con el primer bateador del encuentro Norberto Obeso (3) conectó largo cuadrangular en contra de Raúl Carrillo por todo el jardín central para poner el marcador 1 por 0.

Hermosillo agregaría otra rayita más al marcador en la apertura del segundo episodio con caja llena, el cubano Yadiel Hernández se embasaría con infield hit, sin embargo, el lanzador por Navojoa salió sin mayor daño permitiendo solamente una carrera.

Los «agerridos» Mayos se pondrían en el marcador anotando en un lanzamiento descontrolado por el pítcher César Vargas. En la cuarta baja Paúl León iniciaría el inning con doblete y fuera impulsado por el extranjero Alonzo Harris y así empatar el encuentro rápidamente.

Navojoa se pusiera enfrente en el partido con doblete de Christian Zazueta y posteriormente fuera empujado por Jamie Westbrook colocando el marcador 3 por 2 y así poner fin en la actuación del abridor César Vargas en 4.1 IP, 8 H, 3 R, 2 BB, 6 K. El relevista Adrián Rodríguez realizaría buena actuación sacando outs claves en la 5ta baja sin permitir más daño y que la desventaja se mantuviera mínima.

En la parte alta de la 8va, los Naranjeros de Hermosillo empataron el marcador a 3 con cuadrangular de Fernando Pérez iniciando el inning frente al relevista Esteban Haro, seguido por el primer hit como Naranjero para Luis Alfonso Cruz y se pusiera en posición de anotar por error defensivo. Julián León conectaría hit sencillo al izquierdo empujando al corredor emergente Alex Robles en lo que fuera la carrera del gane por Hermosillo.

El mejor relevista en lo que va de la temporada en la LMP, Trey Mcnutt cerraría la puerta para lograr su 9no salvamento en 9 oportunidades y los Naranjeros se llevarían una importante victoria y tener un buen viaje de regreso a casa.

Refuerzos Ofensivos:

Un equipo de Hermosillo que ha estado apagado recientemente en la ofensiva, les ayudó la incorporación del campeón de bateo en la temporada pasada Francisco Peguero haciendo su debut el día Sabado y conectándo hit ganador en la 9na alta para darle el triunfo a Naranjeros. Y el día de ayer se sumó al lineup el ex Grandes Ligas Luis Alfonso Cruz para hacer su debut con el equipo Naranja.

Próximas Series:

Naranjeros de Hermosillo vuelva a casa a partir de este martes 12 de Octubre y recibirán a los campeones Charros de Jalisco en lo que será una serie estelar. Mientras que Mayos de Navojoa visitan a los Algodoneros de Guasave, dos equipos que vienen de perder serie y se encuentran desesperados por victorias para escalar posiciones en el standing restando 3 series más en esta primera vuelta.

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

 

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas