fbpx

Naranjeros deja en el terreno a Venados en emocionante juego (VIDEO)

Los Naranjeros de Hermosillo dejaron en el terreno a los Venados en Mazatlán en el primero de la serie de playoffs. El cubano, Yadiel Hernández, se vistió de héroe con un imparable que le dio la victoria a los locales en el Estadio Sonora.

Nueve entradas no fueron suficientes para definir el juego de pelota, sino una docena de innings para que un equipo tomara ventaja en la serie.

Luce Juan Pablo Oramas 

Juan Pablo Oramas, abridor estelar de los Naranjeros de Hermosillo, tuvo una apertura extraordinaria de 8 entradas completas, pero para su mala fortuna, dejó el juego sin decisión. En su labor permitió 4 imparables, 1 carrera,  1 base y recetó 5 ponches.

Victoria naranja 

Los Naranjeros de Hermosillo se pusieron al frente en la pizarra en la parte baja de la quinta entrada, anotó el Novato del Año, Alex Robles a producción de Norberto Obeso.

Sin embargo, la respuesta de los visitantes, Venados de Mazatlán, llegó en la fatídica séptima entrada con un cuadrangular solitario de Anthony Giansanti. El jardín central de Mazatlán estropeó la labor de Juan Pablo Oramas quien estaba intratable.

A pesar de recurrir el toque de bola en extrainnings por parte de ambos equipos, fue hasta la entrada 12 donde se definió el ganador.

Video

Con las bases llenas y 1 out, Yadiel Hernández conectó imparable dentro del cuadro, la pelota parecía fildeable para Ramón Ríos, quien no pudo tuvo la fortuna de sacar el out en home. Te dejamos el video del emocionante cierre de juego en Sonora.

La victoria fue para Rafael Martín (1-0) y la derrota para Jesús Pirela (0-1).

Escrito por: Luis Gilbert.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.