fbpx

Naranjeros de Hermosillo da a conocer casos positivos en Semifinales

Este jueves 14 de enero, los Naranjeros de Hermosillo dieron a conocer el nombre de los jugadores que salieron positivos durante las Semifinales. Mediante una conferencia de prensa con el equipo sonorense, se habló sobre la situación de cada jugador y la baja sensible que represantaba cada uno.

La novena sonorense se encuentra actualmente disputando la serie de Semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, por lo que fue una sorpresa muy preocupante el saber que 8 de los jugadores del equipo habían dado positivo en las pruebas.

Afortunadamente, más de la mitad de los peloteros son asintomáticos y/o con síntomas leves.

Entre los contagiados se encuentran Juan Pablo Oramas (quien fue nombrado «Pitcher del Año» justamente el día de hoy), Fernando Salas (Relevista del Año), César Salazar, Kenneth Sigman, Walter Ibarra, Alan Rangel, Wilmer Ríos, Irving López y el couch de bateo, Cornelio García.

De acuerdo con el director general de los Naranjeros, los jugadores ya se encuentran recibiendo tratamiento para que la recuperación sea lo más rápido posible, esperando que puedan regresar para los últimos duelos de la semifinal o, de calificar a la final, estar disponibles.

El día de mañana anunciarán las sustituciones que se realizarán, tomando elementos del Roster de 70.

Jugadores lesionados y/o relacionados con otros asuntos

En la conferencia de prensa, Pablo de la Peña también aclaró la situación de otros jugadores que no han visto acción aún con los Naranjeros de Hermosillo.

Entre la lista de lesionados se encuentran Fernando Pérez, Jorge Luis Castillo y Javier Assad.

Luis González no ha logrado integrarse al equipo por problemas migratorios, se han visto avances favorables y podría ser que en los próximos días se den a conocer noticias positivas sobre su participación en la liga invernal.

En el caso de Brandon Valenzuela, fue requerido por su organización de Estados Unidos, siendo estos los Padres de San Diego.

Roberto Ramos se presentó con el equipo, sin embargo, la situación de tener que entrar en cuarentena por parte de su organización, no le brindaba el tiempo necesario para entrar en ritmo y rendir de la manera que merecían tanto sus compañeros como él.

Otro jugador que fue mencionado es Francisco Peguero, quien no pudo acompañar a la novena sonorense en la etapa de postemporada ya que se tenía que tomar la decisión de elegir refuerzos o ser él activado en el roster.

Y por último, Rodolfo Amador, quien fue tomado como refuerzo procedente de los Cañeros de Los Mochis, desafortunadamente desertó del equipo por una situación personal.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas