fbpx

Naranjeros de Hermosillo barre y asegura Segundo Lugar

El equipo comandado por Vinicio Castilla terminaron la primera vuelta en dirección positiva, los Naranjeros barrieron a los Cañeros de Los Mochis y con ello amarraron el segundo lugar en la primera vuelta.

En un emocionante encuentro, en donde el equipo de Hermosillo atacó temprano al entonces lanzador invicto y favorito al pitcher del año Yoanys Quiala en las primeras dos entradas poniendo el marcador 3 por 0. Hit productor de Reynaldo Rodríguez en la primera baja, y en la segunda, Julián León produjo con doblete al jardín izquierdo para poner el 2-0. Posteriormente, Irving López impulsaría la tercer rayita con rola en bola ocupada.

Sin embargo, el Cubano Quiala compuso el camino manteniéndose en el juego y colgando ceros. En la 5ta alta un error de Kevin Flores le costaría al equipo local y al abridor Cesar Vargas embasando al primero de la tanda, y el siguiente bateador »El Jefe» Saúl Soto conectaría largo cuadrangular al izquierdo (146 en su carrera) y así regresar al encuentro poniendo el marcador 3 carreras a 2. En la entrada siguiente, los verdes empataron el score en rola para doble play de Ramón Urías.

 

Fatídica 7ma:

El debutante Kevin Quackenbush lanzó la 7ma en blanco y se llevaría la victoria. Los Naranjeros en la 7ma baja llenaron las bases con dos outs, cuando Vinicio Castilla decidió batear por Kevin Flores y meter al joven Alex Robles de emergente y respondiera una vez más a la hora cero conectándo hit productor al central al todavía abridor Yoanys Quiala para poner el score 4 a 3.

El cerrador Trey Mcnutt se despediría de su actuación con Naranjeros en su última apertura logrando un cardíaco salvamento. Los Cañeros lograron llenar las bases con un solo out, pero Mcnutt al modo que nos hizo acostumbrar en toda esta primera vuelta, ponchó de manera clave a los siguientes dos bateadores y lograr su décimo salvamento.

Arranca la Segunda Vuelta:

Hoy arranca la Segunda Vuelta de la LMP con una emocionante y esperada serie, cuando los Naranjeros de Hermosillo visitan a los líderes de la primera vuelta Yaquis de Obregón en el Clásico Sonorense.

Lanzadores probables: HMO :Juan Pablo Oramas vs Javier Arturo López COB

David Bryant/ México

Sígueme en Twitter: @davidbryant111

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas