Noticias MLB

Nacionales y Aníbal Sánchez cuentan con buena inspiración

Las Grandes Ligas vieron la increíble sorpresa de Nacionales y aunado a ello el desempeño de Aníbal Sánchez para llegar a la Serie Mundial.

El gran momento de los capitalinos está siendo reconocido con todo lo que amerita gracias al buen engranaje de los peloteros más importantes de su divisa. También, Dave Martínez y su dirigencia a pesar de que corrían rumores de despido al final de la campaña si no quedaban para clasificar.

Aníbal Sánchez

El abridor diestro de Venezuela tiene en el bullpen a compañeros como Patrick Corbin, Stephen Strasburg y Max Scherzer, que lo han apoyado cuando se montan en el morrito.

LAS IMPRESIONES DE SÁNCHEZ

A pesar de todo lo que estaba sucediendo, Sánchez estaba confiado de que el equipo iba a seguir con un enfoque claro que era salir adelante. El trabajo realizado por bullpen y los bates de Rendón, Soto, Parra y compañía iban de lo mejor.

Cabe destacar que no se la vieron fácil en el camino de la postemporada. Los Nacionales dejaron fuera los Dodgers de Los Ángeles y también a los Cardenales de San Luis.

Asimismo, Sánchez resaltó “Por la manera como comenzamos la temporada, todos jugamos duro para estar aquí. Todos salíamos a darlo todo con la intención de conseguir buenos juegos para el equipo. Al final alcanzamos buenos resultados”

Por si fuera poco, dejó dicho que ellos son una especie de «magos» y que cada uno tiene un repertorio distinto de lanzamientos con trucos bajo la manga.

¿GANARÁN LA PRIMERA SERIE MUNDIAL DE SU HISTORIA?

Por Diego Morales / Venezuela

Facebook: Diego Morales

Sígueme/Follow en Twitter: @ElDeportivoVE

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Queremos saber tu comentario