fbpx

Tal día como hoy nació Vladimir Guerrero y se prohibió adulterar las pelotas

Tal día como hoy, pero en 1975 nació en la República Dominicana el bateador e integrante del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Vladimir Guerrero. El toletero estuvo de servicios durante 16 temporadas en el mejor béisbol del mundo, debutando con los Expos de Montreal en 1996 y pasando por los Angelinos de Anaheim, Orioles de Baltimore y Rangers de Texas.

Guerrero, en su estancia por la MLB dejó registros de .318 de promedio con el bate, 449 jonrones y 1496 carreras empujadas. En ese periplo de batazos de largometraje, el quisqueyano fue elegido nueve veces a participar en el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas.

A pesar de sus excelentes números, Guerrero, no tuvo la mejor de las suertes en los juegos de postemporada. El dominicano solo pudo conectar dos jonrones e impulsar 20 rayitas en 40 choques en los juegos de octubre.

En esos 16 años, Guerrero, alcanzó a cobrar la suma de los 125 millones de dólares. Siendo uno de los jugadores mejores pagados para el momento en el cual era uno de los líderes bateadores junto a Miguel Cabrera, Alex Rodríguez y la leyenda, también de los serafines Albert Pujols.

Por otro lado, pero en 1920 las oficinas de las Grandes Ligas suspendieron definitivamente el uso de sustancias para adulterar las pelotas de juego tales como: la saliva, resina, talco, arena entre otros. Para aquel entonces, las autoridades de la MLB afirmaron que si un lanzador era descubierto haciendo trampas iba a ser suspendido por 10 cotejos.

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.