fbpx

Myles Straw debería tener más tiempo de juego con Astros en 2020

Myles Straw la temporada pasada con los Astros estuvo entre las Mayores y Menores cuatro veces diferentes. Es difícil para un jugador como Straw meterse en la lista de un equipo como Houston que están llenos de tanto talento.

Pero, la MLB ha realizado un cambio en las reglas que comienza este año, lo que permite a los equipos llevar a 26 jugadores en el roster. Ese lugar extra puede haber abierto la puerta para que Straw finalmente apueste su reclamo por un lugar merecido como jugador regular en este equipo.

La temporada pasada en los cuatro períodos de Straw con los Astros .269 / .378 / .343 con un OPS de .747. En esos 56 juegos, anotó 27 carreras y robó ocho bases en nueve intentos. En su último viaje hasta Houston en las convocatorias de septiembre, bateó .409 / .480. / 545 y un OPS de 1.025 en los últimos 25 juegos.

Entre esos viajes con los Astros, tuvo 66 apariciones Triple A .321 / .391 / .394 con 46 Rs, 33 RBIs, 11 2Bs y 19 SBs. Straw ha tenido un rendimiento constante a un alto nivel durante su tiempo en las Menores con un promedio de bateo de .290 o superior desde 2016.

 

Velocidad

Myles Straw

Foto: Doug Murrray/Icon Sportswire via Getty Images

La velocidad es uno de sus mejores activos y realmente acaba de comenzar a aprovecharla en las bases en los últimos años. Nunca consideró ser un robador de bases hasta hace unos años y mejoró su habilidad, culminando con 70 bases robadas en 2018. La temporada pasada Baseball Savant calificó a Straw como el séptimo jugador más rápido en las Grandes Ligas con 30.1 pies por segundo.

Esa velocidad es, por supuesto, una gran ventaja y parece mejorar cada vez. Pero en las bases no es el único lugar útil. Rutinariamente hacía jugadas deslumbrantes mientras patrullaba el jardín. Y el jardín no es el único puesto que tiene experiencia. Recientemente ha tenido un tiempo de juego en el campocorto y la segunda base.

 

Futura estrella

Resultado de imagen para Myles Straw

Foto: Astros

Los Astros se enfrentarán a una situación difícil al final de esta temporada con George Springer, Michael Brantley, Josh Reddick y Yuli Gurriel, todos se convertirán en agentes libres en 2021. La oficina central no puede quedarse con cada uno de ellos. Así que Straw quizás tenga la mayor cantidad de tiempo de juego para perfeccionar sus habilidades.

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.