MLB (Grandes Ligas)

Muerte de George Floyd ha causado dolor entre peloteros de MLB

Los jugadores de Grandes Ligas no se han quedado atrás, y también reaccionan a la muerte de George Floyd, como diferentes deportistas en todo el mundo.

La situación crítica que se vive en Estados Unidos, debido a la muerte de George Floyd, ha provocado que muchos jugadores de Grandes Ligas utilicen sus redes sociales para denunciar y mostrar su rechazo ante lo ocurrido. No obstante, la iniciativa no viene solo desde los peloteros, medios de comunicación y cuentas de algunos equipos también han decidido emitir comunicados al respecto.

“George Floyd tenía que estar respirando ahora mismo. Todavía tenemos mucho por progresar. Mucho. Recuerden su nombre. Recuerden lo que sucedió”.

Ante lo que escribió Dexter Fowler, su compañero de equipo, Adam Wainwright, le ofreció su respaldo y envió un mensaje a la “raza blanca”:

Giancarlo Stanton, jugador de los Yankees de Nueva York, también ofreció su respaldo a la campaña de Nike, “For Once, Don’t Do It”. Así como otras estrellas de otros deportes lo hicieron, el Bombardero del Bronx no se quedó atrás:

El jardinero de los Phillies de Philadelphia, Andrew McCutchen, fue otro de los jugadores que se mostró muy triste por lo ocurrido a George Floyd:

“Lo siento por George Floyd. Debería estar vivo. No quiero piedad, quiero cambio”.

El jugador dominicano, Robinson Canó, también expresó su rechazó a través de Instagram, donde publicó un comunicado del artista Jay-Z, quien también es directivo de la agencia representante del infielder:

Chris Archer hizo lo propio, al conocer sobre la muerte de George Floyd:

Esto sucede con demasiada frecuencia. ¿En qué mundo estamos viviendo?

Los Atléticos de Oakland fueron una de las organizaciones de las Grandes Ligas que emitieron un comunicado sobre el hecho en cuestión, y además, decidieron donar $100.000 a diferentes instituciones de soporte local para la raza negra.

Muchos otros jugadores de Grandes Ligas, como Tim Anderson, Marcus Stroman, y más, mostraron su indignación y consternación ante la muerte de George Floyd. Es sin duda una triste noticia que ha impactado al mundo general y al deportivo.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Queremos saber tu comentario