fbpx

Muere el pelotero boricua Alexis Rivera

Alexis Rivera, de 26 años, murió ayer jueves de forma repentina en el estado de la Florida. Aparentemente el atleta sufrió un ataque cardiaco mientras dormía.

Rivera, oriundo de la ciudad de Ponce, era actualmente el primera base de los Patrulleros de San Sebastián en el béisbol Doble A de Puerto Rico.

En el 2012 fue seleccionado en la rondo número 10 por los Reales de Kansas City.

Participó 7 temporadas como jugador profesional en los Estados Unidos. En Puerto Rico fue miembro de los Criollos de Caguas durante las temporadas del 2015-2016 y 2016-2017.

Su mejor temporada en los Estados Unidos fue en el 2017 con Traverse City Beach Bums. Conectó para promedio de .287 acompañado de 10 HR y 59 carreras remolcadas en 87 partidos.

Bateaba y fildeaba del lado contrario, con la habilidad de poder desempeñarse en la primera base y en los jardines izquierdo y derecho.

 

Escrito por: Raul Ramos @ramosrauli

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Las Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Muere el pelotero boricua Alexis Rivera

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.