Noticias MLB

Movimientos del día de hoy en la MLB

Jornada movida en la Gran Carpa, se realizaron varias contrataciones siendo la de Daniel Murphy la de mayor importancia, el infielder acuerda con los Rockies de Colorado un contrato de 24 millones por las siguientes dos temporadas. El veterano de 10 temporadas, llega para poner el parche necesario a la segunda base tras la salida de D.J. LeMahieu, aunque se presume que Murphy pueda cubrir la inicial, cuenta con 225 juegos como primera base con promedio defensivo de .990. La elegibilidad de Murphy, le brinda a Bud Black, manager del equipo, una profundidad para el ala derecha del infield, los Rockies ahora cuentan con el prospecto Ryan McMahon que se puede desempeñar en la primera y también como camarero, de igual forma Ian Desmond puede aliviar la situación en caso de ser necesario.

Otros movimientos del día:

  • Trevor Cahill, 30 años de edad, firma con los Angels de Anaheim por 1 año y 9 millones.
  • Anibal Sanchez, 34 años de edad, pacta con los Nacionales de Washington por dos años y 19 millones. El venezolano le lanzó 18 entradas a su nuevo equipo, manteniendo promedio de 1.50 de carreras limpias.
  • James McCann, 28 años de edad, acuerda con Patiblancos de Chicago por 1 año y 2.5 milones.
  • Clayton Richard, 35 años de edad, ha sido designado para asignacion por Los Padres de San Diego.

La actividad al parecer, no ha terminado, hay reportes de que el Relevista Estrella Andrew Miller, está cerca de firmar con un equipo, el reporte se lo damos siempre, en Con Las Bases Llenas.

Anuncios
David Milanes
En la vida no hay nada mejor que un café por la mañana y un 643 en la azotea de la novena.
https://conlasbasesllenas.com/

Queremos saber tu comentario