fbpx

Motivador mensaje de Willie Mays a Albert Pujols antes del HR 660

Después de conectar su jonrón #660 y convertirse en el quinto jugador con más cuadrangulares en la MLB al lado de Willie Mays, el dominicano Albert Pujols dijo en conferencia de prensa que el expelotero le envió un motivador mensaje hace aproximadamente tres semanas.

«Tu tiempo es ahora. Ve y consíguelo», resumió Albert Pujols el mensaje de Mays, quien jugó 22 años en las Grandes Ligas, uno más de los que lleva el quisqueyano hasta el momento.

Pujols ha dejado claro que su edad no es un obstáculo, incluso afirmó antes de iniciar la temporada 2020 que se sentía como de 25 de años. Y es que el dominicano de 40 años sigue haciendo historia en la Gran Carpa: el pasado sábado se convirtió en el quinto jugador con más dobles (669) y el pasado 25 de agosto se convirtió en el segundo mayor impulsador de carreras (2.087).

Pujols devolvió el mensaje

En conferencia, el dominicano exaltó a Willie Mays y dijo que él era una leyenda. «Él es simplemente increíble […] Es asombroso que tu nombre esté en la misma oración con Willie Mays, quien es muy humilde. Yo solo le doy gracias a Dios porque puedo acercarme a eso. Esto es algo que yo le contaré a mis nietos e hijos y será un legado que vivirá por siempre», expresó Albert.

El quisqueyo también dijo que desde que conectó su jonrón #659 el pasado 5 de agosto no había pensando mucho en cómo y cuándo sería su vuelacerca 660. «Yo no pienso en eso. Si lo hiciera, no haría un buen swing. Yo sé que tarde o temprano, este año o el otro, eso pasaría […] Tú no vas allá afuera a conectar jonrones, sino a hacer un buen swing», contó.

 

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas