fbpx

Mookie Betts y la similitud que tiene con Anthony Davis y Matthew Stafford

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los nuevos comienzos les ha sentado demasiado bien a Mookie Betts, Anthony Davis y Matthew Stafford, tres deportistas que se han ganado el corazón de los californianos en la ciudad de Los Angeles.

L.A. ha podido disfrutar de tres campeonatos (Dodgers, Lakers y Rams) en los dos últimos años en donde Betts, Davis y Stafford han sido participes y piezas claves para sus respectivos equipos. Lo asombroso de esto es que se han coronado campeones en su primera temporada con sus nuevos equipos, compartiendo en común el tener una victoria de esa magnitud en su recién llegada.

Mookie Betts y la Serie Mundial con Dodgers

Los Angeles Dodgers se proclamaron campeones de la MLB el pasado 27 de octubre de 2020, día en el que Mookie Betts, jardínero de los blanquiazules, conectó cuadrangular y anotó la carrera de la ventaja marcando la gran diferencia de aquel juego 7.

En febrero de 2020, tras no haber firmado la renovación con los Red Sox, Mookie fue traspasado a Dodgers. Transacción que se retraso debido a la situación que atravesaba el béisbol y fue hasta el 22 de julio del mismo año que se confirmó su nuevo contrato de 365 millones de dólares y 12 años en Los Angeles.

Además de haberse coronado campeón en su primera temporada con Dodgers, Betts obtuvo promedio .292, 47 carreras anotadas, 39 carreras remolcadas, 16 cuadrangulares y 10 bases robadas.

Anthony Davis y su campeonato con Lakers

En junio de 2019, Davis fue traspasado a Los Angeles Lakers y el 11 de octubre de 2020 se proclamó campeón por primera vez en su carrera tras vencer—en una final inédita en la historia de la NBA— a los Miami Heat.

Luego de haber sido parte del título número 17 de los Lakers, Anthony renovó su contrato por cinco años y 190 millones de dólares para quedarse en Los Angeles.

Matthew Stafford y su reciente campeonato con Rams

Para finalizar con el trío de campeones californianos, Matthew Stafford se coronó campeón el pasado 13 de febrero del 2021, guiando en su primera temporada con los Rams hacia la corona de la NFC Oeste y reescribiendo los libros con récords de la franquicia.

El mariscal de Los Angeles Rams lució durante el Super Bowl LVI y durante a lo largo de la temporada por lo que podría haber una extensión de contrato.

Ahora solo queda esperar a ver el posible desfile de estas tres grandes franquicias, ya que la ciudad de Los Angeles podría estar de acuerdo con LeBron James y su tweet tan emocionante:

¡Nosotros (Lakers), los Dodgers y los Rams deberíamos hacer un desfile todos juntos! ¡Con un concierto en vivo después para terminarlo! Ciudad de los Campeones 🏆🏆🏆💍💍💍 .

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.