Mookie Betts y su verdadero sentir por Boston
Noticias MLB

MOOKIE BETTS ACLARA SU AMOR POR LOS MEDIAS ROJAS

 

Mookie Betts es un chico con un talento único.

Cuando se hable de los mejores exponentes del deporte en estos tiempos, mencionar su nombre en el grupo, por muy reducido que sea, es sencillamente obligatorio.

El estatus de Mookie Betts al momento

La manera en que Betts y su representante (Greg Genske) han llevado su situación contractual, no deja de incomodar a varias de las esferas vinculadas a los Medias Rojas de Boston.

En múltiples ocasiones, la gerencia de los actuales monarcas del béisbol se ha acercado al pelotero con el ánimo de llegar a un acuerdo para extender su contrato.

Hasta ahora, todas han sido infructíferas.

El chico lo tiene muy claro. Quiere seguir los pasos de Manny Machado y Bryce Harper, quiere ir a la agencia libre.

Quizás lo que resulte más inquietante en su situación, es que los principales exponentes de la organización están próximos a la agencia libre.

Entiéndase Xander Bogaerts, Chris Sale o Christian Vazquez, han llegado a acuerdos para extensiones contractuales, evitando en cada caso ésta instancia.

La idea de estar en otra franquicia

En horas de la tarde de hoy, el manager Alex Cora ofreció fuertes declaraciones en relación al futuro del núcleo del equipo, en caso de no mejorar su nivel de juego de aquí al 31 de julio:

“Si no comenzamos a jugar mejor, algunos jugadores serán cambiados”

Alex Cora, manager de los Boston Red Sox

Tales declaraciones no pasaron desapercibidas para la principal estrella de los Medias Rojas, quien poco después respondió algunas preguntas a la prensa.

Betts dejó muy claro todo lo que sentía en relación a su equipo y la manera en que se está manejando:

“Me encanta esto aquí. Me encanta la acogida, mis compañeros de equipo, los entrenadores, todo. Todo ha sido asombroso aquí. Solo porque vaya a la agencia libre no significa que quiera estar en otro lugar. Es solo una parte del negocio».

Cuando se le preguntó acerca de la aseveración de que busca la agencia libre porque prefiere otro sitio, Betts fue tajante:

“Eso es completamente incorrecto. Nunca he dicho eso. Siempre he dicho que me encanta aquí. Ha sido increíble para mí, para mi familia.

Esto es como un hogar para mí, esto es todo lo que sé. Y solo porque haces algo que forma parte del negocio, eso no significa que no me guste».

Mookie Betts, de lo mejor en el outfield del MLB

El pequeñín jardinero bostoniano viene de ganar el premio a Jugador Más Valioso de Liga Americana en 2018. Además, ha resultado finalista al mismo en dos de los últimos 3 años.

También en dos de las tres campañas más recientes, Betts se ha alzado con el Bate de Plata del nuevo circuito y conquistado una tripleta de guantes de oro de manera consecutiva.

Se manera ininterrumpida desde 2016, ha representado a la Liga Americana en el Juego de las Estrellas.

En la actualidad, no hay un solo jardinero derecho en todo el negocio que haya salvado más carreras a la defensa desde su debut (97).

Con Manny Machado y Bryce Harper en sus nuevos hogares, además de las extensiones de Nolan Arenado y Mike Trout con sus antiguos equipos, no cabe duda que será Mookie la principal historia a seguir en los próximos años.

 

Sígueme en twitter como @JavierGH1213

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

 

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Anuncios

Queremos saber tu comentario