fbpx

Mike Trout se fue para la calle con su HR 43 a los Rangers de Texas

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tras una temporada 2021 donde solo participó en 36 juegos debido a una lesión en su pantorrilla derecha, Mike Trout ha aprovechado en la presente campaña cada oportunidad para mostrar que es uno de los mejores jugadores en las Grandes Ligas. En el último juego de la serie frente a los Rangers de Texas, el jardinero de los Angels de Los Ángeles conectó su undécimo cuadrangular de la temporada, pero el número 43 a los texanos, desde debutó en 2011.

El bambinazo que protagonizó Mike Trout salió con una velocidad de 114.4 mph y alcanzó a recorrer una distancia de 405 pies por el jardín izquierdo del Globe Life Field. Con esto, el jardinero de 30 años aumentaba la ventaja frente a sus rivales con 2-0 en el marcador.

Con este número de cuadrangulares logrados ante Texas, Trout se pone en el tercer lugar entre los hombres con más vuelacercas en contra de este equipo y se acerca a Reggie Jackson que tuvo 54; Harmon Killebrew está en segundo lugar con 48. Curiosamente además, la carrera que anotó el jardinero de 30 años con ese jonrón fue su anotación 999 en su carrera.

Jared Walsh, clutch

El primera base de los Angels, Jared Walsh, no solo fue el primero que pegó jonrón del compromiso, en el segundo inning, sino que también pegó otro jonrón, pero de dos carreras, en la parte alta del noveno para empatar el juego 4-4 y obligar extrainnings.

Sin embargo, a pesar de que Walsh, que se ha ganado un puesto como el inicialista principal de los Halos, se fue para la calle en dos ocasiones y Trout también aportó con un jonrón, los Angels terminaron perdiendo 6-5 en el décimo inning con un HR walkoff de dos carreras de Nathaniel Lowe.

Dennis Santana fue el lanzador ganador, mientras que Raisel Iglesias se llevó la derrota. Shohei Ohtani, que había iniciado el juego por Los Ángeles, lanzó 6.0 innings, permitió 6 hits, 2 carreras, 2 bases por bolas y recetó 7 ponches.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Comunicadora Social - Periodista y Especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Ha cubierto beisbol desde 2019.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.