Cuando no es tu día, no hay forma de conseguir buenos resultados. Eso fue lo que le pasó a Rafael Devers, quien no estaba en su día y tenía que enfrentar a un Yusei Kikuchi que si lo estaba desde la lomita.
Carita no se encontraba en el home plate para poder conectar de lleno al japonés, y al frustrarse reaccionó de una manera que nadie esperaba. Yusei Kikuchi lanzó una recta pegada a 96 millas por horas que Rafael Devers falló al conectar de foul, mientras que su reacción fue golpear el bate contra el piso hasta romperlo.
The content you need: watch and laugh as Rafael Devers throws a hissy fit after fouling one off. #BlueJays #NextLevel pic.twitter.com/pDnpb61MtH
— Buckstache 👨⚾️ (@GetOutBallGone) April 20, 2022
La respuesta del dominicano sorprendió a todos, pero la frustración fue evidente. Rafael Devers veía cómo se perdía su racha de juegos consecutivos pegando de imparable, mientras que Yusei Kikuchi se hacía grande en el montículo.
Al final, el turno terminó en Carita conectando rolling a las manos del lanzador nipón, que resolvió el inning y entregó a los Blue Jays de Toronto una magistral actuación de cinco innings lanzados con tres ponches y solo permitiendo tres imparables y una carrera.
Escrito por: Carlos Colón
Twitter: @carlosac1_
Instagram: @carlosac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar