fbpx

MLB: Yankees y las 5 prioridades antes de la siguiente temporada

Los Yankees de Nueva York deberían tener 5 prioridades antes de dar inicio a la temporada 2022 de las Grandes Ligas. Esto debido a un año 2021 de fracaso, donde a pesar de haber llegado al Wild Card, fueron eliminados por los Red Sox. Agregando la campaña de rechas buenas y rachas malas, hasta el último juego del año se definió su pase a la Postemporada.

A continuación, las 5 prioridades que los Mulos del Bronx deben considerar para el próximo año, según Alfre Álvarez, CEO de Con Las Bases Llenas.

Definir a su mánager

El tema Aaron Boone ha tomado bastante polémica en los últimos días en las redes sociales. Diversas fuentes confirman que el estratega será renovado como mánager para el 2022 de los Yankees. Sin embargo, esto sigue en el aire, aunque Boone firmó su cuarto año sin título, el proyecto se mantendría. En caso de no renovar a Boone, la gerencia de Nueva York no puede tardar en contratar a su nuevo mánager.

Nuevos entrenadores y scouts nacionales

Buscar coach de tercera, entrenadores de pitcheo y bateo, y preparadores físicos son algunas propuestas debido a la cantidad de lesiones desde el 2015. Los preparadores físicos pueden ser reemplazados porque no es normal tanta lesión en un equipo. Quizá modificar los planes de entrenamientos de cada pelotero, además de evaluar los planes de entrenamiento de cada jugador que al término de cada temporada tiene.

Un campo corto

Gleyber Torres no pudo con la responsabilidad de cubrir el short stop de los Mulos durante este 2021. El mismo venezolano admitió que no fue la mejor versión de él en dicha posición. Trevor Story, Marcus Semien y Corey Seager son los principales candidatos en la agencia libre para cubrir el campo corto.

Definir a tu primera base

Anthony Rizzo fue un gran cambio para los Yankees en la temporada. Aunque no tienes garantía con Luke Voit debido a sus lesiones. Mucho influirá en esta decisión qué pase con la firma de un campo corto. Si los Yankees firman a un short stop, seguro moverán a DJ LeMahieu a la primera base y buscarían un cambio por Luke Voit.

De no firmar un campo corto, podemos hablar de Anthony Rizzo como prioridad en la primera colchoneta y un Gio Urshela fijado como short.

Un segundo pitcher abridor

Fuera de Gerrit Cole, los Yankees no tienen un pitcher abridor tan confiable como su as. Néstor Cortes Jr hizo un tremendo trabajo, pero no toda la campaña fue abridor. Luis Severino está de regreso, aunque lo ha hecho desde el bullpen. Jordan Montgomery fue regular, no es un pitcher de tantas lesiones, pero sí de salidas buenas o malas.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Bombarderos del Bronx para Con Las Bases Llenas.

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop y @luisgilbert1998

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací en la Ciudad de México, desde pequeño tengo amor por el béisbol, crecí jugando pelota, sin embargo, Dios puso en mi camino la carrera de Ciencias de la Comunicación. Actualmente, soy el Beat Writer de los Yankees de Nueva York y Rockies de Colorado para Con Las Bases Llenas. Orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He podido cubrir LMB, LMP, Premier 12 y Serie del Caribe.

1 comentario

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: