fbpx

MLB – Yankees de Nueva York: Domingo Germán, amo de los Orioles

Domingo Germán de los Yankees de Nueva York es el amo de los Orioles de Baltimore en lo que va de temporada en MLB.

Por segunda salida en esta campaña los ha dominado permitiendo solo una carrera en trece entradas completas de labor. Su salida anterior contra Baltimore fue de siete innings el pasado 28 de abril y hoy trabajó por espacio de seis entradas.

Domingo Germán obtiene su sexta victoria en misma cantidad de salidas contra los Orioles dejando una efectividad de 1.89 de por vida. Es el primer Yankee en tener seis o más victorias contra un mismo rival desde Chien-Ming Wang que ganó siete contra los Marineros y primer Yankee en ganar seis en fila contra los Orioles desde CC Sabathia que ganó ocho consecutivas entre 2009-2010.

Domingo Germán es el amo de los Orioles por los Yankees de Nueva York y todavía restan 9 encuentros contra ellos en la temporada de MLB.

La ofensiva de los Yankees

Los Yankees tuvieron tres innings productores para poder llevarse la victoria y garantizar la serie sobre los Orioles en Camden Yards.

En el primer capítulo anotaron 3 luego de un “passed ball” donde entró en carrera DJ LeMahieu y luego sencillo remolcador de 2 para Gary Sánchez.

En el segundo, Aaron Judge conectó un largo cuadrangular entre el jardín izquierdo y central con DJ en las bases dándole 2 más al equipo.

Judge llegó con este vuelacercas a 11 en la temporada a uno de igualar el liderato en toda MLB de Ronald Acuña y Mitch Haniger.

Finalmente en el sexto, Brett Gardner anotó por un “balk” del lanzador Keegan Akin y luego Luke Voit conectó sencillo trayendo a Tyler Wade y Miguel Andújar.

Tyler Wade tuvo noche de 3 imparables por segunda vez en su carrera y octavo juego de por vida con dos o más indiscutibles.

Con esta victoria los Yankees ganan su quinta serie particular consecutiva, séptima en la campaña y segunda contra los Orioles. Importante victoria ya que es contra su rival de división y ahora están a dos juegos de los Medias Rojas.

Para el último de la serie, los Yankees traerán a la lomita al zurdo Jordan Montgomery quien tiene registro de 2-1 con 3.96 de ERA.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.