fbpx

MLB: Yadier Molina y su reacción al regreso de Albert Pujols con Cardinals

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tras la reciente llegada del dominicano Albert Pujols a los Cardenales de San Luis, era imposible no preguntarse qué sentiría y diría Yadier Molina, pues se sabe que es casi una obligación ligar a uno con el otro por lo que representan dentro y fuera del terreno como uno de los dúos de amigos más importantes en el béisbol.

Días atrás conocimos la gran noticia del regreso oficial de Pujols al equipo donde todo comenzó para él, misma organización que le dio más que un compañero de equipo, el puertorriqueño Yadier Molina, con quien compartiría 11 años de carrera con Cardenales, sin saber que en un futuro volverían a vestir el mismo uniforme y compartirían su último año de carrera juntos.

Cada vez que estos dos compartían terreno mientras eran rivales, solo veíamos risas y abrazos, sabiendo que esa amistad significa familia. Desde la llegada de Yadi en 2004, Albert y él han sido inseparables. Ahora con su regreso a St. Louis, Molina dijo haber estado un poco incrédulo de que este sueño pudiera hacerse realidad.

«Tenemos una cosa en mente: ganar otra Serie Mundial”, Yadier Molina.

Al finalizar una videollamada con Albert Pujols, Oliver Mármol y Skip Schumaker, Yadier Molina se acercó para hablar sobre el regreso de la «La Máquina» y lo que representaba.

«Al principio dudé que pasara porque esto es un negocio. Después de un par de semanas antes del entrenamiento de primavera, pensé: ‘Tal vez tengamos una oportunidad’. Me alegro de haberlo pensado y me alegro de que lo hayan hecho realidad», dijo.

Y no era solo Yadier quien creía que esto podía ser solo un sueño guajiro, sin embargo, Cardenales buscó hacerlo realidad, no solo por el final de película que esperábamos para su carrera, sino por las necesidades del equipo que alguien como Albert Pujols podrá cubrir.

«Todavía lo tiene. No sé cómo lo va a usar Oli, pero con un jugador como Albert, cuando lo pones en la alineación, va a tener un impacto.», dijo Yadi. «Ese nombre es un impacto para cualquier alineación. Está en gran forma y su mentalidad es buena».

Molina había conversado con él un par de veces y ambos esperaban este final para sus carreras. Además, el receptor boricua sabe que cuando se tiene a un jugador como Albert, se vuelve un factor clave para el clubhouse.

«Está feliz de estar aquí y me alegro de que todo haya salido bien. Tenemos una cosa en mente: Ganar otra Serie Mundial», dijo.

La última vez que ambos compartieron un campeonato fue en 2011, siendo su segunda Serie Mundial juntos. ¿Será que once años después repetiremos la dicha de verlos campeones de la MLB en su última carrera como compañeros y jugadores profesionales?

Más noticias de los Cardenales de San Luis, aquí.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.