fbpx

MLB: Yadier Molina se convirtió en héroe de Cardenales con WALK-OFF (VIDEO)

El boricua Yadier Molina se convirtió en héroe tras cerrar el juego del miércoles con un walk-off que devolvió a los Cardenales al .500 dentro de la División Central de la Liga Nacional. Los Pájaros Rojos vencieron con pizarra de 3-2 a los Cachorros de Chicago en el tercer juego de la serie.

Nueve entradas no parecieron suficientes y fue en la décima que Yadier se comprometió con sus compañeros, aficionados y principalmente, Adam Wainwright (7-6, 3.56 ERA)—quien había lanzado 7 entradas de una sola carrera—para traer la victoria que se merecían, tras haber perdido de manera espantosa una noche antes.

WALK-OFF HIT

En la parte baja del décimo episodio, Yadier apareció al plato con el juego empatado y dos outs en la pizarra. Paul Goldschmidt y Nolan Arenado se mantenían en los senderos, ansiosos por ver la participación de quien se ha convertido en ‘clutch’ de los Cardenales en ese tipo de ocasiones.

Craig Kimbrel (1-3, 0.51 ERA) intentó hacer el mejor esfuerzo para evitar daño alguno, sin embargo, Yadier Molina respondió con un imparable que le daba la oportunidad a ‘Goldy’ de llegar a home y de dejar a los Cachorros en el terreno. Dicho hit del receptor puertorriqueño se convirtió en el número 233, siendo la mayor cantidad de hits contra los Cubs entre cualquier jugador activo, dejando atrás a Joey Votto de los Rojos de Cincinnati con 232.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.