fbpx

MLB y Bob Manfred, en líos por uso secreto de pelotas diferentes

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

MLB y Rob Manfred están metidos en el ojo del huracán una vez más. La situación que podría incluso empeorar las negociaciones y evitar el inminente paro laboral no pudo llegar en peor momento.

Según recientes reportes se descubrió que se utilizaron dos pelotas diferentes de manera secreta a lo largo de la temporada regular 2021. Según el informe de Meredith Mills, quien es reconocida por su gran labor en Society for American Baseball Research, se utilizaron dos modelos diferentes de pelota en los juegos, uno más pesado que el otro, aparentemente al azar. Esta declaración podría explicar los comentarios de Sean Doolitle, quien sospecha de Joe Voto se benefició y también fue perjudicado de esta situación en su racha de cuadrangulares.

MLB y Rob Manfred, en líos por uso secreto de pelotas diferentes

Los jugadores no están felices y se hicieron sentir mediante sus críticas a las oficinas de MLB por su falta de transparencia. Las Mayores atribuyó esta situación a los problemas ocasionados por la pandemia.

“Rawlings fabrica las pelotas de Grandes Ligas de forma continua en su fábrica de Costa Rica«, explicó la liga. “Generalmente, las pelotas se producen de 6 a 12 meses antes de su uso en juego. Debido a que Rawlings se vio obligado a reducir la capacidad en sus instalaciones de fabricación debido a la pandemia, el suministro de pelotas de béisbol re-centradas no fue suficiente para cubrir la totalidad de la temporada 2021”.

La pregunta que tenemos que hacernos todos lo fans, escritores, dueños de equipos y jugadores de Grandes Ligas es: ¿Por qué no se anunció esto al inicio de la temporada? La verdad es que, con el paro laboral a la vuelta de la esquina, esta situación quizás sea la gota que derrame la copa para que no se llegue a un acuerdo y la próxima temporada esté en peligro.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.