fbpx

MLB: Willson Contreras y Kris Bryant tienen juego de multi-HR (VIDEO)

Los peloteros de Chicago Cubs, Willson Contreras y Kris Bryant, se encendieron con el madero y tuvieron un juego de multi-HR. En el segundo juego de la serie entre la organización de Chicago y los Bravos de Atlanta, el receptor venezolano y el antesalista, mandaron la pelota a la calle en un par de ocasiones.

Los dos jonrones de Willson Contreras

El primer cuadrangular de Willson Contreras llegó en la parte baja de la primera entrada ante los lanzamientos de Huascar Ynoa. Con cuenta de 1-0, el careta de los Cubs golpeó una recta de 96 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la derecha a una distancia de 400 pies y a una velocidad de salida de 104.6 MPH. Con este tablazo de cuatro estaciones solitario, el venezolano anotó la carrera de la quiniela para Chicago.

El segundo jonrón de Willson Contreras llegó en la parte baja del tercer episodio. El pelotero de los Cubs le repitió la dosis a Huascar Ynoa y golpeó una recta de 97 MPH para mandar la pelota al jardín central a una distancia de 416 pies. El careta venezolano, con este cuadrangular, aumentó la ventaja para los Cubs y puso la tercera rayita en la pizarra.

Los dos jonrones de Kris Bryant

Luego de los dos cuadrangulares de Willson Contreras, Kris Bryant fue el que se robó el show con sus dos tablazos de cuatro estaciones. El primer jonrón para el antesalista llegó en la parte baja de la quinta entrada ante los lanzamientos de Jesse Biddle. Con cuenta de 3-1, el toletero diestro mandó la pelota a la calle con un hombre en los senderos a una distancia de 380 pies.

El segundo cuadrangular de Kris Bryant llegó una entrada más tarde, en la parte baja del sexto rollo. El pelotero de los Cubs le desapareció la pelota a Jacob Webb con un tablazo de cuatro estaciones por todo el jardín de la izquierda. El tercera base volvió a remolcar dos carreras con este jonrón, pues mandó también a Anthony Rizzo al pentágono.

Contreras y Bryant hacen historia con Chicago Cubs

Willson Contreras y Kris Bryant lograron hacer historia tras el juego multi-HR ante los Bravos de Atlanta. Esta fue la vigésimo octava vez que Chicago Cubs han tenido al menos dos peloteros con jonrón múltiple en un mismo juego.

Al final, los bates de Chicago y los Cubs se terminaron llevando el triunfo por una pizarra abultada de 13-4 ante los Bravos de Atlanta. Con este resultado, la novena de Chicago mantiene un récord negativo de 6-8.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas