fbpx

MLB: Willson Contreras protagoniza eufórico momento contra los Bravos de Atlanta (VIDEO)

No cabe duda que la cara de los Cubs de Chicago es Willson Contreras, y es que su liderazgo y actitud es algo que se contagia en la escuadra de “La ciudad de los vientos”. El claro ejemplo fue en el juego de este viernes, cuando el venezolano protagonizó uno de los momentos más eufóricos de la temporada en la victoria sobre los Bravos de Atlanta.

A su gran pasión por el juego también podemos sumarle sus grandes actuaciones dentro del terreno, pues tanto detrás del plato como en la caja de bateo ha logrado responder siempre para estar firmando una de las mejores temporadas de su carrera hasta el momento.

Willson Contreras protagoniza eufórico momento contra Bravos

Un emocionante y cerrado duelo se vivió este viernes en el Wrigley Field de Chicago, donde los Cubs recibieron a los Bravos para el primer encuentro de la segunda serie en que ambas escuadras se enfrentan en la actual temporada.

Fue en la parte baja del octavo episodio cuando el dominicano Christopher Morel se paró en la caja de bateo con un out y Jonathan Villar en la tercera almohadilla, conectando un batazo de elevado hacia el jardín central que pudo ser capturado sin problema, sin embargo fue lo suficientemente largo para que Villar emprendiera camino hacia home, donde Willson Contreras, quien estaba en el círculo de espera, se hizo presente en la jugada al darle indicaciones a Villar sobre su llegada, mismas que funcionaron con una excelente barrida que evitó el guante del receptor para registrar la primera anotación del encuentro y, a la postre, la del triunfo ante Bravos.

De manera inmediata Contreras mostró su alegría, abrazando a su compañero en medio de gritos en lo que fue uno de los momentos más eufóricos de la campaña.

Curiosamente, Willson Contreras formó parte de dicha jugada indirectamente desde antes de que Morel conectó el batazo, pues justo antes de ese lanzamiento el novato volteó hacia donde se encontraba el venezolano, mismo que le regresó la mirada asentando la cabeza y dándole un voto de confianza, en un acto que no hizo más que demostrar el liderazgo y la importancia del venezolano en el equipo de Chicago.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top