fbpx

MLB: Whit Merrifield impone marca con Kansas City Royals en Grandes Ligas (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Whit Merrifield, quien fue la bujía en el triunfo de su equipo 14×5, impone marca con Kansas City Royals en Grandes Ligas que no había ocurrido en 4 décadas.

Los Royals castigaron con 9 rayitas en el propio primer inning a Matt Shoemaker y a los Twins y Whit Merrifield entró en los libros de historia de las Mayores al conectar 2 imparables (uno de ellos un jonrón) y robarse una base en el primer capítulo del juego.

Fue la primera vez que ocurre en MLB desde que Rickey Henderson con los Athletics de Oakland el 4 de agosto de 1980 lo hiciera coincidencialmente también ante los Minnesota Twins.

El aporte total Merrifield en el juego fue de 2 carreras anotadas, 3 rayitas remolcadas basteando de 4-2.

Whit Merrifield está encendido con los Royals

En los últimos 7 juegos en los que ha participado el abridor de los Royals, su club presenta marca de 6 triunfos y un solo revés y Whit Merrifield es uno de los jugadores que más ha contribuido a la causa.

Ha conectado 11 indiscutibles en 31 turnos oficiales para fijar un average de .355, ha repartido 3 dobletes y un jonrón, anotando 9 carreras y remolcando la misma cantidad de rayitas   

Merrifield también se ha robado 3 almohadillas incrementando a 17 su total en la campaña, cifra tope de la estadística en las Mayores.

Los Royals luego de la pésima racha de 11 derrotas seguidas, presentan marca de 13 ganados en 19 encuentros (.684) desde el 14 de mayo, la segunda mejor marca en las Mayores desde la referida fecha.

Sin duda que la mejora con el madero de Whit Merrifield ha contribuido para el desempeño actual de los Royals de Kansas City.

Escrito por Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado qui

Síguelo en Instagram:@cparramachado

Mi canal de YouTube: Notas de Baseball

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenasl

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.