fbpx

MLB: Vladdy Jr se roba el show y la Liga Americana se lleva el All-Star Game

En la edición número 91 del All-Star Game, la Liga Americana, con una destacada actuación de Vladdy Guerrero Jr, se llevó el triunfo por pizarra de 5-2 ante la Liga Nacional. En el Coors Field, casa de los Rockies de Colorado, el joven circuito aumentó su hegemonía ante la Nacional.

En la parte alta de la segunda entrada, la Liga Americana se hizo presente en la pizarra y Marcus Seimen remolcó la carrera de la quiniela. En una jugada de infield hit, el pelotero de Toronto Blue Jays impulsó a Aaron Judge para que llegara al pentágono y el joven circuito tomó la ventaja desde temprano.

El show de Vladdy Jr en el All-Star Game

Luego de esto, en la parte alta del tercer rollo, comenzó el show de Vladdy Guerrero Jr y el dominicano mandó la pelota a la calle entre el jardín central y el de la izquierda. El primera base de Blue Jays golpeó un slider de 90 MPH y su batazo tuvo una velocidad de salida de 110 MPH y una distancia de 403 pies.

Después, en el quinto rollo, la Liga Americana aumentó la ventaja en la pizarra con un par de carreras. Primero, Vladdy Jr, en jugada de selección, mandó al pentágono a su compañero, Teoscar Hernández. Un turno más tarde, Xander Bogaerts pega imparable al jardín central y remolcó una anotación más.

La Liga Nacional tuvo una ligera reacción

En la parte baja del quinto episodio, la Liga Nacional tuvo una ligera reacción y JT Reamulto logró impulsar una carrera. El receptor de los Phillies, ante los lanzamientos de Gregory Soto, mandó la pelota a la calle a una distancia de 430 pies y a una velocidad de salida de 104 MPH.

En la parte alta de la sexta entrada, la Liga Americana volvió a mostrar su poder y el receptor de Tampa Bay Rays, Mike Zunino, conectó un panorámico jonrón. El toletero diestro, logró poner la quinta rayita para el joven circuito con el vuelacercas que se fue entre el jardín central y el de la derecha.

Tras esto, en la parte baja del sexto capítulo, la Liga Nacional se volvió a hacer presente en la pizarra. En un passed ball del catcher, Mike Zunino, Manny Machado llegó al pentágono. Al final, Liam Hendriks logró colgar la argolla en parte baja de la novena entrada y la Liga Americana se llevó el triunfo en la edición número 91 del All-Star Game por pizarra de 5-2.

Los números finales del juego

El pitcher que se llevó la victoria en la edición número 91 del All-Star Game fue Shohei Ohtani (1-0, 0.00 ERA). El pelotero de dos vías trabajó la primera entrada de manera perfecta, ya que retiró en orden el episodio. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota en el Juego de las Estrellas fue Corbin Burnes (0-1, 9.00 ERA). El pitcher de los Cerveceros trabajó dos rollos donde permitió cuatro imparables y dos carreras.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.