fbpx

MLB: Víctor Reyes hace historia con jonrón dentro del campo y le da la victoria a los Tigres de Detroit

Víctor Reyes corrió con mucha intensidad por todas las bases para completar un jonrón dentro del campo en la octava entrada, además, significó la ventaja para los Tigres de Detroit que vencieron 2-1 a los Azulejos de Toronto el viernes por la noche en  el Comerica Park.

Los Tigres de Detroit (62-67) se llevaron dos de tres juegos en la visita al Rodgers Center, casa de los Azulejos (66-61) el fin de semana pasado en Toronto y tienen dos juegos más este fin de semana en Detroit.

Víctor Reyes es el primer jugador de Grandes Ligas en la era de la expansión (1961-presente) en darle a su equipo la ventaja con un jonrón dentro del parque como bateador emergente.

«Necesitábamos a alguien que iniciara la entrada, y Víctor seguro que lo hizo», dijo el manager de los Tigres, A.J. Hinch.

Reyes entró al juego como bateador emergente de Zack Short para comenzar el octavo, y los Azulejos inmediatamente respondieron con el relevista zurdo Tim Mayza.

El batazo de Reyes en sí fue bueno, pero no exactamente digno de un jonrón; una línea que el jardinero central de los Azulejos, Josh Palacios, debería haber esperado de un bote.

En lugar de eso, se tiró, falló por completo y no había nadie que lo respaldara. La pelota se fue hasta la pared antes de que el jardinero derecho Corey Dickerson pudiera regresarla al cuadro

Reyes podría haberse contentado con detenerse en tercera, pero la pelota pico en los jardines después de un relevo mal manejado, por lo que el coach de tercera base, Ramón Santiago, le dijo a Reyes que siguiera hasta el home. Lo hizo, deslizándose de cabeza en el plato y luciendo bastante exhausto después.

“Siempre predicamos la agresividad. Es lo que hacemos», dijo Hinch.

Ben Oglivie es el único otro jugador de los Tigres de Detroit en la era de la expansión con un jonrón dentro del campo como emergente, lo hizo el 2 de junio de 1976 en el Tiger Stadium.

El abridor de los Tigres Matt Manning tuvo cinco ponches en seis entradas, la mayor cantidad de su carrera, empatando la salida más larga de su carrera.

Los Tigres consiguieron su primera carrera en la cuarta entrada, cuando Jeimer Candelario conectó su segundo doble del juego y el número 36 de la temporada, líder de la liga. Fue impulsado por Miguel Cabrera.

Fue el hit 2.959 de Cabrera en su carrera. Miggy jugaba en el Comerica Park por primera vez desde que alcanzó los 500 jonrones el domingo en Toronto.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.