La MLB decidió apartar a varios peloteros de la actividad en estos Spring Training 2021 por violar el protocolo de seguridad. Según alegaron las Grandes Ligas, los mismos no cumplieron con las medidas que ellos impusieron y de una manera tajante y directa, la solución que encontró el organismo fue suspender a los infractores.
Quizás también te interese leer esto:
- Jon Morosi estuvo en el podcast de los Yankees en español
- Estos son los 10 peloteros activos con mayor WAR en MLB
La MLB fue severa:
La Major League Baseball tomó el camino más radical para abordar este lamentable hecho, eso seguro. Muy probablemente porque no quieren que la misma acción la repitan otros jugadores en el futuro, sobre todo cuando ya se esté desarrollando la temporada. Pero, ¿se pasaron con el castigo?
Para conversar de esto y más estuvo El Cirujano del béisbol, Alfre Álvarez, en el noticiero matutino de Con Las Bases Llenas, Baseball News, que se transmite a través del canal de YouTube de esta compañía llamado Que Pasa MLB.
Ahí el comunicador cubano se encargó de emitir su juicio sobre la medida adoptada por el órgano rector.
Sin dudas un programa muy picante que no te puedes perder. Entra a verlo, suscríbete y activa la campana de notificaciones para que recibas de primera mano todo nuestro contenido.
Escrito por: Carlos Guerrero.
Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol
Twitter: @CAG90Minutos
Instagram: @CAG90Minutos
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar