fbpx

MLB: Últimas noticias de los Bravos sobre los cambios y Ronald Acuña Jr.

Con el periodo de cambios ya concluido, los Bravos de Atlanta hablaron sobre la últimas noticias del equipo, incluida la lesión de Ronald Acuña Jr.

Los Bravos fueron de los pocos equipos con claras posibilidades de avanzar a la postemporada, que no realizó ningún cambio, algo que sorprendió a muchos teniendo en cuanta las carencias en el pitcheo que tiene el equipo.

Reacción de Gerente General de los Bravos:

Ante esto, el gerente general de Atlanta, Alex Anthopolous, dijo que el dinero no fue el factor por el que los Bravos no agregaron un abridor de impacto en la fecha límite de intercambio. Señaló que simplemente no llegaron a un acuerdo con lo que pedía las otras organizaciones, lo que sugiere que no estaban dispuestos renunciarían a los jóvenes talentos que pedían los equipos.

El mánager de los Bravos también habló:

Por su parte, Brian Snitker, mánager de los Bravos, habló sobre el hecho de que no se hicieran cambios, dejando claro que no necesariamente esperaba un cambio por otro abridor y no está decepcionado. Reconoció que ha sido una lucha cuando Fried y Soroka (antes de la lesión) no lanzaron, pero maniobrarán y espera mantenerse bien.

Bravos podría recuperar dos abridores:

En ese sentido, Sniker dio señales de esperanza para la rotación al referirse al veterano zurdo Cole Hamels, de quien avisó que ya ha lanzado dos bullpens, luego lanzará un par de sesiones de práctica de bateo en vivo, y luego evaluarán. Aún no hay un calendario para la devolución, al menos ninguno que estén revelando.

A su vez, Anthopolous se habló de la posibilidad de volver a tener en el equipo a Mike Foltynewicz, de quien adelantó que ha subido de peso y que lanzó muchas rectas de 94 mph la última vez en Gwinnett, en comparación con su 88-89 antes de ser enviado al campamento alternativo del equipo.

También dijo que Bryse Wilson y Kyle Wright lanzaron mejor la pelota allí abajo, hicieron ajustes. 

Acuña Jr. podría perderse esta semana por lesión:

Otro del que se habló pero no de forma tan positiva, fue de Ronald Acuña Jr. Sniker dejó saber que el venezolano no ha sido reevaluado hoy y serán cautelosos con el tendón de la corva.

Mark Bowman de MLB.com, insinuó que no sería raro si los Bravos sientan a Acuña Jr. hasta el viernes, día en el que regresarán a casa para iniciar una serie contra los Nacionales de Washington.

Por Erwin Quiñonez Herrera

Pueden seguirme en: 

Twitter: @Erwinqh15

Instagram: @Erwinqh15

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.