fbpx

MLB: Tyler O’Neill voló en los jardines para evitar un desempate (VIDEO)

Parece que Tyler O’Neill busca ganar su segundo Guante de Oro y es que lució una vez más en los jardines durante el primer juego de la serie entre los Cardenales de San Luis (38-41) y los Diamondbacks de Arizona (22-58).

 Mr. Canada Jr. is on fire!

La séptima entrada no pudo definirse como «la de la suerte» para los Cascabeles, quienes no lograron anotar para desempatar y tomar la ventaja. La defensiva se mantuvo alerta, en especial Tyler O’Neill, quien realizó una jugada nivel Guante de Oro.

Al principio de la séptima alta, Josh Rojas bateó un doblete que le permitió poner en circulación a la posible carrera del desempate. Antes de continuar con el juego, hubo cambios por parte de los Cardenales para evitar que alguien más lograra embasarse; Tommy Edman se integró al jardín derecho, mientras que Giovanny Gallegos sustituyó a Génesis Cabrera en el montículo.

Arizona también realizó un cambió, envió a David Peralta como bateador emergente para sustituir a Tim Locastro; Peralta bateó un rodado a primera base y en jugada de infield fly Josh Rojas llegó a tercera mientras caía el primer out.

Eduardo Escobar apareció al plato para salir ponchado y sumar el segundo out. Christian Walker continuó como el tercer bateador de la tanda para pegar una línea hacia el jardín izquierdo, donde justamente se encontra Mr. Canada, quien corrió y básicamente voló para evitar que la bola cayera, completando así el tercer out y evitando que Rojas llegara al home.

Giovanny Gallegos triunfa en su relevo

Con el impecable relevo que realizó el mexicano Giovanny Gallegos (5-1, 1.93 ERA) en la séptima entrada, logró llevarse su quinta victoria de la temporada al no haber permitido daño.

Y aunque el pitcher abridor, Wade LeBlanc (5.60 ERA), no pudo apuntarse el mérito, cabe resaltar su primera aparición con los Cardenales de San Luis como pitcher abridor; trabajó 4 entrada y un tercio, permitiendo 4 hits, 1 carrera, 1 base por bola , 2 ponches y 1 cuadrangular.

Por el lado de los Diamondbacks de Arizona, Alex Young (2-6, 5.82) cargó con la derrota luego de 3 entradas en donde permitió 7 imparables, 6 carreras, 1 pasaporte, 1 homerun y 2 ponches.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.