fbpx

MLB: Tyler O’Neill sumó dos cuadrangulares en la barrida ante Cincinnati (VIDEO)

La tarde de este domingo, los Cardenales de San Luis (11-10) lograron llevarse su primera barrida de la temporada al vencer a los Rojos de Cincinnati (9-12) con una pizarra de 5-2. Tyler O’Neill fue pieza fundamental, al igual que Jack Flaherty en el montículo.

Tyler O’Neill hizo notar su regreso

O’Neill recientemente regresó al lineup de los Cardenales e hizo notar su presencia en el Busch Stadium. En el segundo inning y su primer turno al bat, Castillo le lanzó una bola rápida (sinker) de 95.9 MPH que golpeó por todo el jardín central para anotarse su segundo jonrón de la temporada.

Y por si fuera poco, entradas más tarde, Tyler vino al plato en su segundo turno al bat para recibir un slider y repetir la dosis ante Castillo con su segundo cuadrangular de la tarde, aumentando la ventaja a tres carreras a cero.

El resto de las carreras fueron gracias a un out forzado y un sencillo de Paul Goldschmidt, así como un sencillo de Dylan Carlson para finalizar con 5 carreras a 2.

Sólido trabajo de Flaherty y el bullpen

Una vez más Jack Flaherty (4-0, 3.18 ERA) se mostró sólido en el montículo a pesar de un inconveniente con India, quien recibió un golpe en la cabeza por un lanzamiento no planeado del pitcher de los Cards. Fuera de eso, Jack lanzó siete innings completos, permitiendo apenas tres imparables, una carrera, un cuadrangular y seis ponches, apuntándose su cuarta victoria.

Le siguió Jordan Hicks (5.40 ERA), quien permitió la segunda y última carrera de los Reds, regaló una base por bola y un «chocolate».

Para finalizar, Alex Reyes (5, 0.00 ERA) se apuntó su quinto salvamento tras una entrada complicada, permitió dos bases por bola y recetó un ponche.

Por el lado de la visita, Luis Castillo (1-2, 6.29 ERA) cargó con la derrota luego de haber trabajado cinco innings y haber permitido seis imparables, cuatro carreras, una base por bola, dos cuadrangulares y haber recetado solo tres ponches.

Serie nueva ante los Filis de Filadelfia

El día de mañana (26/04/2021) los Cardenales recibirán a los Phillies en el Busch Stadium para dar inicio a una serie de cuatro juegos. El primer encuentro está programado a las 6:45 pm CDT, en donde se enfrentarán Zack Wheeler (1-2, 3.80 ERA) y Adam Wainwright (0-2, 5.03 ERA).

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.