fbpx

MLB: Tyler O’Neill, en espera de conocer su futuro con Cardenales

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Cardenales de San Luis ha estado en busca de cerrar los nuevos contratos con sus actuales peloteros y entre ellos se encuentra uno de sus jardineros más destacados, Tyler O’Neill, quien por primera vez en su carrera es elegible al arbitraje y ha optado por pasar al juicio tras no llegar a un acuerdo con la organización y así comenzar a ver que podría depararle el futuro.

Tyler O’Neill en su primer año de arbitraje

Tyler O’Neill ha tenido la oportunidad de estar en Las Mayores por cinco temporadas, mismas que ha estado con los Cardenales de San Luis. A sus 26 años pasará a enfrentarse a su equipo en el arbitraje luego de que presentara sobre la mesa la cantidad de $4,15 millones de dólares para ser contrarrestada a $3, 4 millones por el club.

Claramente, la diferencia de $750, 000 dólares no era la esperada por O’Neill, siendo un algo decepcionante para él, viniendo de una temporada en la que bateó .286/.352/.560 con 34 jonrones, 80 carreras impulsadas, más de 15 bases robadas y un OPS de .912. Además, dos Guantes de Oro consecutivos (2020, 2021) y octavo lugar en la votación del MVP de la Liga Nacional en 2021.

No voy a mentir. Estoy un poco sorprendido. Realmente sentí que había una falta de urgencia en el otro lado esta vez, lo cual es desafortunado.

Dado las circunstancias del amplio tiempo de paro laboral, las reuniones de arbitraje se realizarán a partir de abril y durante la temporada. «Es un escenario poco ortodoxo», dijo O’Neill. «Pero eso es lo que tenemos».

«Me encantaría una extensión, si todo saliera bien»

Si bien sabemos pasar al arbitraje puede ser algo peligroso para la relación que existe entre pelotero y club, dado a los golpes bajos que puede haber durante la reunión. O’Neill ha dicho creer que puede soportarlo pero que no cree que se llegue a ese nivel, esta seguro de su potencial y lo que vale para el club, incluso —si todo sale— espera poder conversar sobre una extensión con los Pájaros Rojos.

Definitivamente estaría abierto a conversaciones de extensión de contrato con St. Louis. Me encanta jugar aquí. Amo a los fanáticos. Me encanta la ciudad. Me encanta la energía que hay. Me encantaría (una extensión) si todo saliera bien.

Conozco mi habilidad. Me demostré a mí mismo y a la liga que puedo tener éxito en esta liga. Puedo hacer algo de daño y ser un tipo en el que los Cardinals puedan confiar en el medio del orden. Quiero ser ese tipo. Quiero marcar la diferencia para este club de béisbol.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.