fbpx

MLB: Trey Mancini da pelotazo a outfielder de Rays y pega HR de campo

Trey Mancini, pelotero de los Orioles de Baltimore, protagonizó una de las jugadas más curiosas de la temporada MLB y pegó un HR dentro del campo. Durante el tercer encuentro de la serie entre los “oropéndolas” y Tampa Bay Rays, el toletero diestro golpeó a un rival y terminó remolcado dos carreras.

Trey Mancini y su HR dentro del campo con Baltimore

En la parte baja de la octava entrada, Trey Mancini se encontraba tomando su cuarto turno al bate con los Orioles de Baltimore. El peligroso pelotero, en sus anteriores oportunidades con el madero, había conectado tan solo un imparable y buscaba aumentar la ventaja de los “oropéndolas” en la pizarra.

Con cuenta de 0-2, Trey Mancini bateó un elevado al jardín de la derecha y parecía que era bastante inofensivo. Pero Josh Lowe, que estaba cubriendo esa pradera, perdió de vista la pelota y tras unos segundos de incertidumbre, le terminó impactando en la cara y rebotó a lo más profundo del RF.

Roman Quinn fue rápidamente a realizar la asistencia, pero fue demasiado tarde, ya que Trey Mancini demostró una gran velocidad en los senderos y consiguió un HR dentro del campo. Con esto, el infielder remolcó dos anotaciones y le dio el triunfo a los Orioles de Baltimore por pizarra de 3-0 ante Tampa Bay Rays.

Después de ese cuadrangular de campo, Trey Mancini recibió una gran ovación por todos los aficionados que se encontraban presentes en el Camden Yards.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “MLB: Trey Mancini da pelotazo a outfielder de Rays y pega HR de campo”

  1. I’ve earned $17,370 merely 21 days simply working small tasks from a laptop.Immediately once I lost my last career, I was so perturbed but finally dcd I’ve found this best project and with this I’m able to achieve thousands simply from home. Anyone certainly can avail this job & may earn more greenbacks on-line heading
    following page…….. https://proweboffers01.netlify.app/

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top
%d bloggers like this: