fbpx

MLB: Trevor Williams recibió el jonrón 18° de Nolan Arenado (VIDEO)

A pesar de que los Cardenales de San Luis (47-48) perdieran el segundo juego de la serie ante los Chicago Cubs (47-48) con pizarra de 7-6, Nolan Arenado resaltó dentro de las carreras que logró acumular su equipo. El antesalista estrella pegó un panorámico jonrón ante el abridor, Trevor Williams.

Llega el HR #18 para Nolan Arenado

Una vez más, Nolan siendo Nolan… al bat. El tercera base de los St. Louis Cardinals apareció para desempatar el juego y desencadenar una futura lluvía de jonrones. 

Los Cachorros habían anotado su primer carrera en la parte alta del segundo inning para poner la pizarra en 1-0, ventaja que perduró poco, ya que Dylan Carlson pegó doble en la parte baja de la tercera entrada, logrando empatar el juego desde temprano.

Posteriormente, en la parte baja, pero del cuarto episodio, apareció Nolan Arenado, sorprendiendo al abridor de Chicago, Trevor Williams, con un panorámico cuadrangular al jardín central, el cual salió a una velocidad 101.1 mph y una distancia de 406 pies, desempatando la pizarra y colocando arriba a los Pájaros Rojos.

Los aficionados de las gradas al fondo esperaban llevarse un recuerdo del batazo, sin embargo, fueron los compañeros del bullpen del equipo rival quienes conservaron la bola del jonrón solitario.

Arenado desató una fiesta de jonrones y es que entradas más tarde, Tommy Edman y José Rondón pegaron cuadrangulares en el sexto inning, ampliando así la ventaja para su equipo.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.