fbpx

MLB: Tres peloteros de Dodgers pelearán por el Guante de Oro

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Tres peloteros de Dodgers de Los Ángeles se encuentran como finalistas para conseguir el Guante de Oro en la temporada 2021 de la MLB. El galardón se otorga año con año a los jugadores de Grandes Ligas que registran el mejor desempeño defensivo en su posición a lo largo de una zafra regular.

Por parte de los Dodgers, hay tres peloteros que destacaron a la defensiva y se encuentran en los finalistas para conseguir el Guante de Oro. Los jugadores de la organización de Los Ángeles que pelearán por ese premio son Max Muncy (Primera base), AJ Pollock (jardín de la izquierda) y Mookie Betts (jardín de la derecha).

Los peloteros de Dodgers que buscarán el Guante de Oro

Max Muncy (1B): El inicialista de los Dodgers, además de destacar con su gran año a la ofensiva, también estará peleando por el Guante de Oro. A lo largo de la temporada, Max Muncy destacó con su defensiva y disputó 122 encuentros en la primera base donde consiguió 47 asistencias, participó en 48 doble plays y cometió dos errores. Además, logró poner out a 771 peloteros y registró un porcentaje de fildeo de .998.

Los otros peloteros que estarán peleando el Guante de Oro en la primera base con Max Muncy son Freddie Freeman (Bravos) y Paul Goldschmidt (San Luis).

AJ Pollock (LF): El outfielder All-Star se convirtió en una de las piezas más importantes de los Dodgers a lo largo de la temporada 2021 de la MLB. AJ Pollock lució con su guante y además de regalarnos grandes jugadas a la defensivas, registró buenos números. En 103 encuentros como jardinero por la izquierda, logró poner out a 167 peloteros, tuvo cuatro asistencias, participó en un doble play y tuvo un porcentaje de fildeo perfecto (1.000).

Los otros peloteros que estarán peleando el Guante de Oro en el jardín de la izquierda con AJ Pollock son Tyler O’Neill (San Luis) y David Peralta (Arizona).

Mookie Betts (RF): Como es costumbre, el outfielder destacó a la defensiva con sus increíbles y oportunas atrapadas con Dodgers. Durante la temporada 2021 de la MLB, en 98 encuentros, Mookie Betts logró poner out a 151 peloteros, registró una asistencia y un doble play. Además, solo cometió dos pifias y tuvo un porcentaje de fildeo de .987.

Los otros peloteros que estarán peleando el Guante de Oro en el jardín de la derecha con Mookie Betts son Mike Yastrzemski (Gigantes) y Adam Duvall (Marlins y Bravos).

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.