fbpx

MLB: Tres opciones para ser el cerrador de Dodgers en 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En un mundo ideal, Kenley Jansen deberá ser el cerrador de Dodgers de Los Ángeles para la temporada 2022 de la MLB. Pero, el relevista curazoleño es uno de los relevistas más cotizados en la agencia libre y varias organizaciones están interesadas en el histórico pitcher diestro.

Todo parece indicar que los Dodgers se perfilan como el equipo favorito para quedarse con Kenley Jansen por algunos años más. Pero, si esto no sucede así, la novena de Los Ángeles se quedaría sin su cerrador estelar y tendrán que buscar otro relevista que pueda cumplir ese rol.

Dodgers y sus opciones para cerrador en la temporada 2022

En su roster, Dodgers tendrían tres opciones interesantes para convertirse en el cerrador para la temporada 2022 de la MLB:

Blake Treinen: El relevista All-Star, en 2021, fue una de las piezas más importantes en el bullpen de los Dodgers. Lució dominante con su slider, que fue su pitcheo estelar y con el que ponchó a 57 toleteros la pasada campaña. Cumplió en su función como “set-up” e incluso consiguió siete salvamentos. Para 2022, si Kenley Jansen no regresa, podría convertirse en el cerrador estelar de Los Ángeles.

Brusdar Graterol: Desde que llegó a Los Ángeles, el venezolano ha sorprendido a todos con su velocidad y con su temple en la lomita de las responsabilidades. Aunque todavía tiene cosas que mejorar como el control en sus pitcheos, el diestro dejó buenas sensaciones al final de la campaña 2021, siendo imbatible. Sin duda, el joven serpentinero tiene las aptitudes para convertirse en cerrador de los Dodgers.

Alex Vesia: La revelación de Dodgers en 2021 fue este serpentinero zurdo de 25 años que, con sus buenas actuaciones, se ganó un lugar en el bullpen. El temple que demostró en momentos complicados fue increíble, colgando argollas muy importantes. Al final, su ERA de 2.25 y su WHIP de 0.975 muestran el reflejo de su gran campaña. Con esa personalidad que mostró en su primer año en Los Ángeles, podría convertirse en un gran cerrador.

Es importante señalar que estas opciones solo serían en caso de que Kenley Jansen no regrese a los Dodgers para la temporada 2022 de la MLB. Tanto Andrew Friedman como Dave Roberts le han brindado la confianza al histórico relevista curazoleño y tiene su lugar asegurado como el cerrador de la organización.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.