fbpx

MLB: Tres equipos que podrían firmar a Kenley Jansen en la agencia libre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Por primera ocasión en su carrera en Grandes Ligas, Kenley Jansen se encuentra en la agencia libre. El relevista All-Star es uno de los mejores cerradores disponibles en el mercado y tras su gran temporada 2021 de la MLB, es uno de los serpentineros más cotizados en el mercado.

El lanzador diestro, que tiene increíbles números a lo largo de su carrera en Grandes Ligas, podría aspirar a su último gran contrato. Varios equipos han mostrado interés por Kenley Jansen y además de los Dodgers, equipo donde se formó e inició su trayectoria en MLB, hay otras dos organizaciones interesados en los servicios del pitcher.

Los equipos que podrían firmar a Kenley Jansen en la agencia libre

Dodgers: El equipo de toda la vida de Kenley Jansen busca de nueva cuenta sus servicios. Todo parece indicar que Los Ángeles es su destino ideal, ya que ha logrado hacer historia, siendo el líder de salvamentos de la organización. Sin duda, el pitcher diestro tiene un vinculo muy importante con la novena angelina y eso podría ser más que suficiente para quedarse un par de años más con Dodgers.

Marlins: Para Kenley Jansen, Miami podría ser un destino atractivo por una persona en especial, Don Mattingly. El experimentado manager estuvo en los primeros años del relevista diestro y le brindó la confianza para consolidarse en un histórico cerrador. Ante esto, los Marlins con su dirigente entablaron conversaciones con el serpentinero All-Star, según información de David Vassegh.

Phillies: La novena de Philadelphia está en una constante búsqueda de relevistas para reforzar su bullpen. Incluso, antes del paro laboral de la MLB, le quitaron un brazo a los Dodgers y terminaron firmando a Corey Knebel. A pesar de esto, los Phillies pueden seguir buscando más brazos y según información de Jon Heyman, han estado interesados por Kenley Jansen, para que ocupe el puesto de cerrador.

Es importante aclarar que, al momento, por el cierre patronal de la MLB, no se pueden realizar y concretar negociaciones rumbo a la temporada 2022. Kenley Jansen tendrá que esperar para firmar su contrato en la agencia libre con algunos de estos tres equipos que están interesados en sus servicios.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.