fbpx

MLB: Top 5 mejores momentos del Opening Weekend 2021

El béisbol está de regreso, y con él, escenas inolvidables en cada encuentro de MLB. El Opening Weekend 2021 nos dejó un Top 5 de mejores momentos para recordar toda la temporada.

El Opening Weekend 2021 de MLB ha culminado, y también sus primeras series de la temporada. Solo 3 equipos mantienen el invicto con el que iniciaron en el Opening Day, después de barrer a sus respectivos rivales: Orioles, Phillies y Astros. En el caso de los Mets y los Nationals, quienes también siguen invictos, no pudieron disputar su serie, y tendrán que esperar para debutar un poco más tarde que el resto. Contrario a los ganadores del fin de semana, Red Sox, Braves y Athletics buscan aún su primera victoria.

Top 5 mejores momentos del MLB Opening Weekend 2021:

  • MIGUEL CABRERA, UN TIGRE BLANCO EN LA NIEVE: El venezolano no podía comenzar la campaña 2021 de una mejor manera, y en medio de una torrencial tormenta de nieve en el Opening Day, iba a conectar su primer cuadrangular de la temporada, y el número 488 de su carrera para ponerse solo a 12 de los 500. Ahora, Miggy tiene una imagen que guardará para la posteridad.

  • NICK CASTELLANOS ESTÁ DESATADO, Y CON GANAS DE PELEAR: La serie entre Cincinnati Reds y St. Louis Cardinals nos dejó la primera vaciada de bancas de 2021, y Nick Castellanos es uno de los responsables por ello. El jardinero de los Reds empezó el Opening Weekend muy caliente, y se está gozando sus primeros momentos de la temporada… quizás unos más que otros. Tiene 6 H, 2 HR y 5 RBI en tres encuentros.

  • YERMIN MERCEDES CON UN INICIO NUNCA ANTES VISTO EN 121 AÑOS: El dominicano solo tenía un turno en MLB, y había sido en 2020. No obstante, el dominicano volvió a recibir una oportunidad, con las múltiples lesiones de los White Sox, y bateó de 8-8 en el inicio del Opening Weekend para ser el primer pelotero en la era moderna (desde 1900) en tener un comienzo de campaña de 8 hits. Dejó un momento inolvidable e impresiones para todos los fanáticos.

  • TREY MANCINI VENCIÓ AL CÁNCER, Y TODOS LO CELEBRAN CON ÉL: Sin duda, Trey Mancini será una de las historias más bonitas de la temporada. Después de perderse todo el 2020 en su pelea por contra el cáncer de colon, el jardinero e inicialista de los Orioles ha vuelto a los terrenos, y cualquier otro jugador quiere celebrar ese logro con él. Xander Bogaerts no quiso quedarse sin abrazarlo. No podía faltar en el Top 5 de mejores momentos del Opening Weekend.

OHTANI, CON LA GUINDA DEL PASTEL

  • ‘SHOTIME’, EL JAPONÉS MONTÓ EL SHOW EN EL MONTÍCULO Y LA CAJA DE BATEO: Shohei Ohtani sigue demostrando que es un diferente en la MLB. En el encuentro del domingo por la noche, fue el protagonista, ya que en la misma primera entrada mostró credenciales de su talento y repertorio a la ofensiva y en la lomita. Lanzó 101 mph y conectó un cuadrangular de 452 FT.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Philadelphia Phillies

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden per

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas