fbpx

MLB: Top 5 de los equipos que mejor se reforzaron para la temporada 2021

La temporada 2021 trajo consigo la renovación de varias nóminas de equipos en las Grandes Ligas. Todas las organizaciones han realizado ajustes en forma de ventas, cambios, firmas y demás. Sin embargo, hay novenas puntuales en la MLB que sacaron mejor partido de esta situación que otras y que a día de hoy lucen bastante temibles y como serias candidatas a alzarse con el título de campeón.

Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas te traemos un top 5 de los equipos que a nuestro juicio, mejor se reforzaron para la venidera campaña.

Quizás también quieras leer esto:

Top 5 de equipos que mejor se reforzaron para el 2021 en MLB:

5. Yankees de Nueva York:

A pesar de no haber incluido ningún nombre rimbombante durante este mercado, los Mulos del Bronx hicieron bien sus deberes. Lograron un nuevo acuerdo con DJ LeMahieu, reforzaron su rotación abridora con Corey Kluber y Jameson Taillon. También mejoraron su bullpen con firmas como las de Darren O’Day y Justin Wilson, y además, lograron concretar varios contratos de ligas menores muy interesantes como el de Jay Bruce y los de los venezolanos Jhoulys Chacín y Robinson Chirinos.

4. Dodgers de Los Ángeles:

Si bien a los actuales campeones de las Grandes Ligas no les hacían falta muchos jugadores, sí que encontraron una verdadera presea en la adquisición del Cy Young 2020, Trevor Bauer. Aparte, mantuvieron en sus filas a un hombre que ofrece grandes garantías como Justin Turner. Esto es suficiente para elevar todavía más el nivel de una escuadra que luce prácticamente imbatible.

3. Azulejos de Toronto:

Aunque la gran compra de los pájaros azules fue George Springer y es la que mayor potencia imprime a un róster que de por sí ya era muy bueno, no es la llegada del jardinero la única que hay que destacar en esta temporada baja. También hay que recordar que adquirieron a Marcus Semien, y a los lanzadores Kirby Yates y Tyler Chatwood. Sin lugar a dudas, los canadienses quieren dejar de ser la sombra de Yankees y Rays en la División Este de la Liga Americana.

2. Mets de Nueva York:

Desde que los Mets cayeron en manos del multimillonario Steven Cohen, comenzaron una verdadera revolución. A la escuadra azul y naranja han llegado los relevistas Trevor May y Aaron Loup, el catcher James McCann, los jardineros Albert Almora Jr. y Kevin Pillar, los abridores Taijuan Walker y Carlos Carrasco y por supuesto, el mejor campocorto defensivo del juego: Francisco Lindor. Si esto no significa entrar en la carrera por el título, entonces qué podría serlo.

1. Padres de San Diego:

La llegada de los estelares Blake Snell y Yu Darvish al conjunto fraile, le confieren al mismo la más que lógica etiqueta de candidatos a ser campeones. Si aparte de eso sumamos la incorporación del careta Víctor Caratini, el abridor Joe Musgrove y por supuesto, la multimillonaria extensión de Fernando Tatis Jr., podemos llegar a la conclusión de que estos Padres tienen un gran compromiso con su afición en este 2021.

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.