fbpx

MLB: Top 5 de los artistas latinos con más canciones de Walk-Up en 2021

Las canciones seleccionadas por jugadores a la hora de entrar al plato o subir al montículo se han vuelto un ritual importante en la MLB (Major League Baseball), ya que sirve de concentración o un momento de relajación para los beisbolistas; es por esto que te traemos el Top 5 de los artistas latinos con más canciones utilizadas para un Walk-Up esta temporada 2021.

Top 5 de artistas latinos con más canciones utilizadas para un Walk-Up

Si bien sabemos, la cultura latina es bastante importante en Las Mayores y lo hemos visto tanto en sus jugadores como en la gran afición que apoya este deporte en Estados Unidos, es por eso que no es de extrañarse que los artistas más sonados al momento de que un pelotero entra en escena también sea latino.

El listado se ha posicionado del artista con más canciones al artista con menos temas utilizados, sin embargo, siguen estando en los primeros lugares de entre todos los artistas restantes que se llegan a escuchar durante la campaña.

  1. Bad Bunny.- Como era de esperarse, Benito Martínez o mejor conocido como Bad Bunny (El Conejo Malo), un rapero, cantante y compositor puertorriqueño, se lleva el puesto número uno al ser el artista con un total de 24 peloteros que utilizan sus canciones para salir a terreno.
  2. El Alfa.- En la segunda posición encontramos al rapero, cantante, compositor y productor dominicano, «El Alfa», quién se ha desenvuelto en el trap latino, dembow, bachata y urbano desde 2008. Actualmente, 17 jugadores usan sus temas para aparecer en la «Gran Carpa».
  3. Anuel AA.- Emmanuel Gazmey Santiago o como todos los conocemos, «Anuel AA» es otro de los artistas del trap latino que no podía faltar en este Top 5 y se encuentra en la posición número tres, con 9 jugadores que hacen sonar su música en los estadios de las Grandes Ligas.
  4. Rochy RD.- El rapero dominicano, Rochy RD, va en ascenso pero sus canciones ya se escuchan en los mejores estadios de Las Mayores, 8 peloteros se han encargado de compartir su música al utilizar sus canciones al momento de salir a escena, ya sea al momento de batear o de lanzar.
  5. Ozuna.- El último de este Top, pero no el menos es importante, es el cantante y compositor puertorriqueño, Ozuna, quien queda en este lugar con un total de 7 jugadores utilizando sus temas como Walk-Up en la actual temporada de la MLB.

Playlist «Top 5: Artistas Latinos en Walk-Up»

Así como hemos compartido quiénes son los artistas que suenan a todo volumen en el parque de pelota, mencionaremos de las canciones que se utilizan de dichos artistas.

Bad Bunny:  1.RONCA FREESTYLE 2.BOOKER T, 3.Yo Perreo Sola, 4.25/8, 5.HOY COBRÉ, 6.Bichiyal, 7.BENDICIONES, 8.Dákiti, 9.La Romana, 10.Vamos Pa’ La Calle.

El Alfa: 1.Arrebatao, 2.Lo Que Yo Diga, 3.Caso Bugatti, 4.a Correr los Lakers, 5.Mera Woo, 6.Recogelo, 7.King Kong, 8.Scarface, 9.Recojan los Cartuchos , 10.Pa Jaimaca.

Anuel AA: 1.Estrés Postraumático, 2.Así Soy Yo (Feat. Bad Bunny), 3.Narcos, 4.Brindemos.

Rochy RD: 1.Mi Contacto, 2.El Celular, 3.No Hay Para (Feat. Napo), 4. Gotico (Feat. Ceky Vinciny, Hussein, El Cherry Scom), 5.Un Brindis.

Ozuna: 1.El Oso Del Dinero, 2.Solita, 3.Baila Baila Baila.

¿Cuál sería tu «walk-up song» ideal?

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.