fbpx

MLB: Top 10 de peloteros activos con mayor WAR en Grandes Ligas

Puede que el WAR sea una estadística que ciertamente no pueda reemplazar a las tradicionales y no se ajuste al gusto de muchos fanáticos. Sin embargo, saber cuántas victorias es capaz de ofrecer un jugador a su equipo por encima de un reemplazo, puede ser muy útil para hacernos una idea de su valía dentro de los terrenos. Por esa razón, hoy en Con Las Bases Llenas te traemos un top 10 de los peloteros activos en MLB con mejor WAR.

Top 10 de jugadores activos con mayor WAR en la MLB:

10. Cole Hamels (59.4):

Este lanzador de 37 años no tiene equipo actualmente, pero no se ha retirado y se mantiene en la agencia libre con esperanzas de conseguir un contrato. Se le recuerda brillar con los Phillies de Philadelphia.

9. Joey Votto (62.1):

El primera base de los Rojos de Cincinnati tiene 37 años, pero ha probado ser un bateador de categoría en años anteriores. Esa es la razón de un WAR tan alto.

8. Max Scherzer (62.3):

Mad Max no tiene nada más que demostrar en la gran carpa. 3 premios Cy Young dan fe de lo increíble que ha sido la carrera de Scherzer en las Grandes Ligas. Un hombre con todas las credenciales para entrar en el Hall of Fame.

7. Robinson Canó (69.1):

A pesar de la polémica en la que se ha visto envuelto por el uso de sustancias prohibidas, Canó es un súper pelotero, de eso no cabe la menor duda. Ha brillado con el guante y con el bate durante sus 16 temporadas en MLB.

5. Clayton Kershaw (69.6):

El mejor lanzador zurdo de esta época tenía que aparecer en este top. Habiendo logrado en múltiples ocasiones todos los galardones posibles para un pitcher y con un anillo de Serie Mundial recién conseguido, queda claro que le aguarda el templo de los inmortales.

5. Miguel Cabrera (69.6):

El mejor pelotero venezolano de nuestra época y probablemente de la historia. Con su bate hizo lo que muy pocos pudieron en la mejor pelota del mundo. Sus números son extraordinarios y por supuesto, su WAR también lo es.

4. Justin Verlander (71.8):

El as de los Astros de Houston es una institución en el arte de pitchear. Sus 16 temporadas en Grandes Ligas han sido sublimes y sus premios individuales dan fe de ello. Con toda justicia se ubica en el cuarto lugar de nuestro top.

3. Zack Greinke (72.2):

Otro de los grandes nombres de nuestros días es Zack Greinke. El veterano de 37 años ha subido a la lomita durante 17 campañas consecutivas para ofrecernos actuaciones de primera categoría una y otra vez. Ese accionar tan positivo y sostenido se refleja en este magnífico WAR.

2. Mike Trout (74.6):

Sin haber llegado siquiera a los 30 años de edad (29 en este momento), Mike Trout demuestra con este increíble número que su carrera ha sido cuanto menos, prodigiosa. El jardinero central de los Angelinos es casi por unanimidad entre los entendidos del béisbol, el mejor jugador de los últimos años en la MLB.

1. Albert Pujols (100.7):

Aunque se encuentre de salida, Pujols dejó su huella para siempre en este deporte. Fue el mejor bateador del juego por mucho tiempo y todavía a día de hoy sigue inspirando terror en sus adversarios. Brillante dentro y fuera de los terrenos, y con un WAR que será muy difícil de alcanzar para la gran mayoría de mortales.

Quizás también te interese leer esto:

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas