fbpx

MLB: Tigres de Detroit suben a las Grandes Ligas a Víctor Reyes

El jardinero de los Tigres de Detroit, Víctor Reyes, recibió el llamado de regreso a las Grandes Ligas.

Fue a Triple-A Toledo para mejorar y reencontrarse con su juego, el ajuste físico fue pequeño, se trataba más sobre encontrar consistencia y menos sobre cambios en su swing.

Bateó de 63-9 (.143) con un jonrón, tres carreras impulsadas, dos bases por bolas y 18 ponches en 21 juegos en las mayores, motivo por el cual fue bajado a las menores.

Victor Reyes se sintió decepcionado cuando los Tigres lo bajaron el 8 de mayo a las ligas menores, pero sabía que no pasaría mucho tiempo antes de que regresara a las Grandes Ligas.

Después de una racha de hits en 11 juegos, los Tigres llamaron a Reyes el domingo por la noche para informarle que, de hecho, regresaría a las mayores, reemplazando a JaCoby Jones. «Cosas muy, muy, muy pequeñas, fueron las que resolví», dijo Reyes, de 26 años, el lunes. «Y salió bien. Estoy deseando ver si puedo seguir haciéndolo aquí y ver cómo van las cosas si mantengo ese enfoque».

Reyes bateó .391 a lo largo de su paso de 12 juegos en Toledo como jardinero de todos los días:

Se enfrentó a un tiempo de juego esporádico después de que los Tigres de Detroit pusieron a cinco jardineros en el roster del Día Inaugural y nunca se sintió cómodo.

Tras su paso por las menores, todo encajó. «Se tomó en serio que tenía que bajar y actuar para poder regresar», dijo el lunes el mánager de los Tigres, AJ Hinch. «Creo que eso garantiza una oportunidad, cuando un jugador toma lo que dices en la reunión cuando lo envías a las menores, después de que superas el costo emocional, sales y trabajas. Víctor hizo eso».

Conectó 18 hits en 46 turnos al bate, registró cuatro dobles, un jonrón, seis carreras impulsadas, siete bases por bolas y ocho ponches. «Se siente muy bien», dijo Reyes. «Quiero decir, si estás trabajando muy duro en algo y ves los resultados, eso te hace sentir bien … Solo tienes que hacer tu trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. Dar oportunidades al equipo y al entrenador».

Como la selección del draft de la Regla 5, Víctor Reyes, pasó de ser descartada a ser una pieza valiosa en la reconstrucción de los Tigres de Detroit:

Los Tigres tienen la esperanza de que Reyes, la selección general número uno en el draft de la Regla 5 de 2017, se convierta en parte de la reconstrucción. Llegó a Detroit procedente de los Diamondbacks de Arizona.

En 126 juegos entre las temporadas 2019 y 2020, Reyes bateó .293 pero tuvo problemas con los ponches.

Víctor Reyes, quien inició el juego del lunes en el jardín central, tiene la capacidad de jugar las tres posiciones de los jardines, lo que podría convertirlo en un jugador de todos los dias.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.