fbpx

MLB: Tigres de Detroit barren a Minnesota y Miguel Cabrera se vistió de héroe

Miguel Cabrera bateó un sencillo con dos outs por el jardín central, impulsando a Jonathan Schoop para darle a los Tigres de Detroit una victoria por marcador de 5-4 en entradas extras sobre los Mellizos de Minnesota en el Juego 2 de la doble cartelera del sábado.

Los Mellizos tomaron una ventaja de 4-3 en la parte superior de la octava entrada con un lanzamiento descontrolado del relevista Joe Jiménez.

Pero los Tigres pudieron comenzar la parte baja de la octava con el veloz Derek Hill colocado en segunda base. Se robó la tercera, fue un movimiento audaz porque ya estaba en posición de anotar, lo que obligó a los Mellizos a modificar el cuadro y permitió que Jonathan Schoop bateara un sencillo hacia el jardín derecho.

Con dos outs, Miguel Cabrera conectó un fly alto que aterrizó entre el campocorto Andrelton Simmons y el jardinero central Nick Gordon, quien estaba jugando muy profundo dada la situación del juego.

Schoop corrió desde la inicial y anotó fácilmente para darle a los Tigres una nueva victoria y a Cabrera un imparable más.

Los 31,624 fanáticos que asistieron a lo que se denominó «Summer Baseball Bash» rugieron con un volumen y una electricidad que no se había escuchado ni visto en el Comerica en años.

La multitud fue la más grande en el estadio desde el 24 de julio de 2019.

«Tenemos que  jugar béisbol como hoy para ganarnos el respeto de los fanáticos y vuelvan a llenar el estadio, como sucedió hoy», dijo el manager de los Tigres, A.J. Hinch. “Es una gran ventaja para el local y sentimos una gran energía cuando jugamos aquí. Todos nuestros jugadores estaban hablando de eso».

Detroit se lleva la serie del fin de semana frente a Minnesota:

Los Tigres completaron la barrida en una serie de 3 encuentros, ganando el primero, 1 carrera por 0 y cierran la semana con una victoria 7 por 0, donde Jeimer Candelario ha sido la principal figura ofensiva del equipo junto a Jonathan Schoop, ambos con 3 remolcadas en el compromiso.

Desde la lomita, una nueva salida de calidad para el dominicano, Willy Peralta, quien logró maniatar a la toletería de los Mellizos por espacio de 7 entradas sin carreras permitidas, recetando 4 ponches.

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.