fbpx

MLB: Tigres de Detroit barren a los Yankees de New York

Los Tigres de Detroit barren en el Comerica Park a los Yankees de New York, los bengalíes siguen con su buena racha de victorias en el mes de mayo.

Una serie disputada desde el día viernes donde los Tigres de Detroit lograron vencer a los Yankees de New York en un gran duelo de pitcheo entre el novato sensación Casey Mize y la super estrella Gerrit Cole.

Un partido que se fue a entradas extras con el marcador 1-1, en la décima entrada los Yankees tomaron la ventaja, pero en el cierre de la misma con un corredor en circulación el jardinero Robbie Grossman conectó un cuadrangular para dejar en el terreno a los del Bronx con marcador final de 3 carreras por 2.

En el segundo juego de la serie:

Los bates de los Tigres de Detroit lograron descifrar los lanzamientos de Deivi Garcia y con 5 carreras en la primeras 4 entradas marcaron diferencia en el marcador, apoyando la buena labor monticular de Spencer Turnbull, quien trabajó por espacio de 5.2 innings, limitando a la ofensiva de los Yankees a tan solo 3 imparables y recetando 6 ponches.

En la jornada dominical:

La ofensiva de los bengalíes madrugó al abridor Michael King con 6 carreras en tres entradas, entre Mazara, Schoop y Castro impulsaron las rayitas en favor de los Tigres de Detroit.

El compromiso se decantó en favor de los de casa desde el inicio apoyando la salida de calidad de Tarik Skubal, el novato lanzó 6 solidas entradas ponchando a 8 rivales y solo permitiendo 3 imparables.

Con esta victoria, los Tigres de Detroit logran barrer en una serie de tres juegos a los Yankees de New York por primera vez desde el año 2000.

 

Escrito por: Javier Parra @javierparrac_
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.