fbpx

MLB The Show y MLB tendrán torneo virtual

MLB The Show tendrá su primera liga virtual con jugadores profesionales de las Grandes Ligas, compuesta por 30 jugadores. Un pelotero por cada equipo y se estarán midiendo en el torneo MLB The Show en línea.

Desde este viernes 10 de abril los jugadores podrán a prueba sus habilidades virtuales en la liga. Los participantes se dividen de la siguiente manera: 11 convocados al Juego de Estrellas, 5 campeones de Serie Mundial y 8 figuras menores de 25 años.

Los jugadores disputarán 29 partidos, uno contra cada participante, lo que comprendería un lapso de tiempo de casi 3 semanas. Los primeros ocho avanzarán a ronda semifinal.

El primer partido será este viernes a las 9 P.M ET entre Amir Garrett (Rojos de Cincinnati) y Blake Snell (Rays de Tampa).

Con este torneo las Grandes Ligas, Asociación de Jugadores de MLB y SanDiego Estudios(SIE) donarán US$5,000 en nombre de cada jugador participante a un afiliado del Boy & Girls Club en la comunidad de sus respectivos equipos. Esta contribución alcanzará los US$ 175,000.

Liga Americana

División Este: Bo Bichette (Azulejos de Toronto), Dwight Smith Jr. (Orioles), el venezolano Eduardo Rodríguez (Medias Rojas), Tomy Kahnle (Yankees) y por último Blake Snell (Rays de Tampa).

División Central: Brett Phillips (Reales de Kansas), Niko Goodrum (Tigres de Detroit), Trevor May (Mellizos de Minnesota), Lucas Giolito (Medias Blancas) y el dominicano Carlos Santana (Indios de Cleveland).

División Oeste: Ty Buttey (Angelinos de Anaheim), Lance McCullers (Astros de Houston), El peruano-venezolano Jesús Luzardo (Atléticos de Oakland), Carl Edwards Jr. (Marineros de Seattle),Joey Gallo (Rangers de Texas)

Liga Nacional

Dvisión Este: Luke Jackson (Bravos de Atlanta), Ryne Stanek (Marlins de Miami), Jeff McNeil (Metros de Nueva York), el dominicano Juan Soto (Nacionales de Washington), Rhys Hoskins (Filis de Philladephia).

Division Central: Josh Hader (Cerveceros de Milwaukee), Matt Carpenter (Cardenales de San Luis), Ian Happ (Cachorros de Chicago), Cole Tucker (Piratas de Pittsburgh), Amir Garrett (Rojos de Cincinnati).

División Oeste: Jon Duplantier (D-Backs de Arizona), Gavin Lux (Dodgers de los Ángeles), Fernando Tatis Jr. (Padres de San Diego), David Dahl (Rockies de Colorado).

Cada encuentro será de 3 entradas y también tendrá su transmisión en las diferentes redes sociales oficiales de las Grandes Ligas y los Twitch de cada jugador. Los presentadores de MLB Network, Robert Flores y Heidi Watney, serán los anfitriones de los partidos.

El torneo tendrá su propio sistema de estadísticas publicado a diario y habrá premios al final de la temporada regular.

Aparte de las trasmisiones en las redes sociales de las cuentas oficiales de MLB y de MLB The Show y los Twitch de los jugadores, las Mayores transmitirán los mejores enfrentamientos por MLB Network y así generar una mejor experiencia a los aficionados en el distanciamiento social.

Escrito por: Angel Moreno

Puede seguirme en:

Twitter: Ajmoreno04

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.