El 20 de julio será un día histórico para la MLB y todas las mujeres que hacen vida en este maravilloso deporte. MLB contará con el primer encuentro narrado y comentado exclusivamente por mujeres, Orioles vs Rays.
Next week, for the first time on a broadcast, fans of Major League Baseball can watch a game in which they might not hear a man’s voice.
The Baltimore Orioles versus the Tampa Bay Rays will be called entirely by women. https://t.co/lVfqTu4agN
— The New York Times (@nytimes) July 15, 2021
De acuerdo al reporte de New York Times, cinco mujeres serán las encargadas de comentar y narrar el encuentro entre Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays el 20 de julio, convirtiéndose así en el primer grupo completamente femenino en la historia en llevar una transmisión en vivo de un juego de la MLB.
Lideradas por Melanie Newman como la narradora del jugada a jugada, Sarah Langs, Alanna Rizzo, Heidi Watney y Lauren Gardner completarán el grupo de cinco mujeres que harán historia al llevar la transmisión del encuentro de la semana entre Baltimore Orioles y Tampa Bay Rays en YouTube. Newman, quien es actualmente una de las cuatro narradoras del jugada por jugada en la MLB, ha servido como una fuerza impulsora detrás del equipo de comentaristas femenino.
- Melanie Newman, jugada a jugada.
- Alanna Rizzo, analista de campo.
- Sarah Langs, analista en cabina.
- Heidi Watney, ancla.
- Lauren Gardner, ancla.
History for MLB broadcasting 🎙
Next week, Orioles-Rays will feature an all-female broadcast team — the 1st in MLB history.
– Melanie Newman, Play-by-Play
– Alanna Rizzo, On-Field Analyst
– Sarah Langs, Booth Analyst
– Heidi Watney, Anchor
– Lauren Gardner, Anchorh/t @nytimes pic.twitter.com/aALptLkE7V
— Front Office Sports (@FOS) July 15, 2021
Los Rays actualmente se ubican en segundo lugar con 53-37 y están 1.5 juegos detrás de los Medias Rojas de Boston, mientras que los Orioles, en un caso completamente diferente, están ubicados en el último lugar con un muy mal récord de 28-61.
- Puedes ver también: JT Realmuto logra HR que no se veía desde hace 40 años
Escrito por: Víctor Petruzzi
Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull