Los juegos de Spring Training de los Detroit Tigers han dejado buenas sensaciones por las actuaciones de los jugadores, por lo que Hinch ha estado conforme. Y entre lo que más ha destacado, ha sido el cuerpo de abridores en general, entre ellos Tarik Skubal, quien en el duelo ante los Blue Jays dejó sin oportunidades a George Springer.
George Springer no le vio luz a Tarik Skubal
Tarik Skubal fue el encargado de abrir uno de los últimos encuentros del Spring Training de los Tigers, lo que además significaba su última apertura en los entrenamientos primaverales. Dicha apertura fue ante los Toronto Blue Jays en Lakeland, dando otra sólida actuación como las que había tenido en este spring training.
3 More Ks for Tarik Skubal. 🔥
7Ks thru 3. pic.twitter.com/CIDiCogXBu
— Rob Friedman (@PitchingNinja) April 4, 2022
Dicha apertura quien más la sufrió por parte de los Blue Jays fue el jardinero George Springer, quien lo enfrentó en tres oportunidades, y en las tres fue ponchado por el zurdo de los Tigers. En el primer inning lo recetó sin tirarle con un sinker a 95.7 millas. Luego en el tercer episodio lo volvió a enfrentar y lo ponchó nuevamente, pero esta vez con un cambio de velocidad a 84.3 millas al cual le hizo swing y quedó arrodillado. Y finalmente se vieron la cara por última vez en el juego en el quinto capítulo y Skubal le recetó la misma dosis, pero con una recta a 95.2 millas a la que Springer le haría swing.
Tarik Skubal has three strikeouts vs. George Springer today:
1st inning: looking, 95.7 mph sinker.
3rd inning: swinging, 84.3 mph changeup.
5th inning: swinging, 95.2 mph four-seam fastball.— Evan Petzold (@EvanPetzold) April 4, 2022
Te interesa leer: MLB: Miguel Cabrera le hizo gran regalo a Spencer Torkelson
Dicho juego lo terminaría ganando los Tigers con una pizarra de cuatro carreras a dos, donde resaltó la actuación del zurdo Tarik Skubal. Culminó con una línea de 5.0 entradas lanzadas, le conectaron 5 hits, no permitió carreras, no otorgó boletos, ponchó a ocho bateadores, y terminó con 74 lanzamientos, de los cuales 52 fueron strikes.
Final line for #Tigers LHP Tarik Skubal: 5.0 IP, 5 H, 0 R, 0 BB, 8 K. 74 pitches, 52 strikes.
Seven whiffs: four four-seam fastballs, two changeups, one curveball. 14 called strikes: six four-seamers, two changeups, four sliders, two sinkers. FB average: 94.3 mph.
He's ready.
— Evan Petzold (@EvanPetzold) April 4, 2022
Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Instagram: @quepasamlb
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar