fbpx

MLB: Tampa Bay Rays y su posible lineup para Opening Day 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Rays de Tampa Bay vuelven al Tropicana Field una temporada más de la MLB, en busqueda de volver alcanzar la Serie Mundial, pero con un resultado distinto y con un lineup muy distinto para el Opening Day.

Una nueva campaña del mejor béisbol del mundo (MLB) y los Rays quieren repetir la hazaña de 2021 al ser campeones de la División Este en la Liga Americana, pero con una baja bastante importante para este Opening Day, y es que el líder de la rotación Tyler Glasnow aun está en su recuperación de la operación Tommy John.

De esta manera, el manager Kevin Cash ha tenido mucho trabajo al armar una rotación que pueda hacerle frente a la de los Azulejos de Toronto, favoritos este año tras adquirir a Kevin Gausman y a Yisei Kikuchi, o incluso la de los Yankees.

Sin peso en los nombres, pero rotación interesante dentro de los Rays:

Tampa Bay ha tenido que armar una nueva rotación que pueda competir, pero con un sistema de ligas menores bastante bueno, puede alivianar la tarea,. Esto colocó a Shane McClanahan como el abridor para el Opening Day, tras hacer su debut el año pasado en la MLB y dejar registro de 10-6 con efectividad de 3.43 y 141 ponches.

Por otro lado, los Rays firmaron antes del Lockout al experimentado lanzador de 35 años de edad, Corey Kluber, quien tuvo una aceptable campaña con los Yankees en 2021, quien podrá unirse al veterano Ryan Yarbrough para darle experiencia al cuerpo de abridores.

El colombiano Luis Patiño, se ganó un puesto tras su trabajo en el Spring Training, colocando a Josh Fleming en el bullpen, pero con la posibilidad de volver. Sin embargo, nos estamos olvidando del mejor brazo y prospecto de la franquicia, Shane Baz, quien se espera que vuelva para la segunda semana de la campaña y la rotación sufriría cambios.

Lineup que sonríe con prospectos:

Antes del inicio de la campaña se mencionaba que Kevin Kiermaier, Manuel Margot y Austin Meadows eran piezas de cambio, sin embargo el último de ellos fue el elegido. Los Rays enviaron al jardinero a los Tigres de Detroit, recibiendo al mexicano Isaac Paredes.

Con la necesidad de encontrar otro jardinero a pocos días por un precio viable, el prospecto Josh Lowe fue llamado para el Opening Day. Además, una adquisición bajo perfil, Harold Castro, con la capacidad de jugar la primera base y los jardines.

  • Josh Lowe – RF
  • Wander Franco – SS
  • Brandon Lowe – 2B
  • Randy Arozarena – LF
  • Ji-Man Choi – 1B
  • Yandy Díaz – 3B
  • Manuel Margot – CF
  • Mike Zunino – C
  • Harold Ramírez – DH

A todas estas, ¿dónde queda Kevin Kiermaier? El varias veces ganador del Guante de Oro sufrió varias molestias en su cuello durante el Spring Training, lo que lo podría mantener afuera del roster por un tiempo o quizás los Rays aun quieran reforzarse más adelante y esto toma más sentido tras la extensión de contrato de Manuel Margot por dos años y $19 M.

Con una nueva cara en la franquicia como la de Wander Franco, los Rays siempre son un equipo que busca competir y este año no será la excepción.

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.