fbpx

MLB: Tampa Bay Rays podrían despedirse de estos jugadores tras lesiones

Tampa Bay Rays Kevir Keirmaier

El equipo de los Tampa Bay Rays recibió malas noticias este lunes en el inicio de otra semana de la temporada de la MLB 2022, luego de conocer que tanto su receptor Mike Zunino y Kevin Keirmaier no verán más acción este año.

Kevin Kiermaier, jardinero central de los Tampa Bay Rays, ingresó en dos ocasiones a la lista de lesionados durante esta temporada de la MLB, por problemas en su cadera. Finalmente se someterá a una cirugía de labrum de cadera.

Si bien es cierto que los Rays adquirieron a Roman Quinn la pasada semana para cubrir también la pérdida de Harold Castro, podríamos esperar la adquisición de otro jardinero para el equipo del Tropicana Field.

Por otro, el receptor Mike Zunino también se perderá el resto de la campaña debido a que será operado del síndrome del desfiladero toráxico.

Zunino inició la temporada en la lista de lesionados y no pudo ver acción en ningún momento con el equipo, sin embargo Tampa Bay se adelantó a las acciones y adquirieron al receptor panameño de los Atléticos de Oakland, Christian Bethancourt, quien despachó su primer jonrón.

Además ambos jugadores serán agentes libres al finalizar la temporada y podría ser el último momento en el que los veamos como jugadores de esta franquicia.

 

 

Escrito por: Andrés Bolívar Twitter e Instagram: @Andreesbolivar

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizarMLB

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top