fbpx

MLB: Steve Cohen quiere ganar con los Mets y reta al impuesto de lujo

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

290 millones de dólares en salario en la cifra que se ha propuesto superar el dueño de los Mets, Steve Cohen. No es algo que en realidad le moleste al magnate, como apuntó a los medios de comunicación en conferencia de prensa. El llamado «Impuesto Steve Cohen» no es algo que le incomode. Es más, parece que está muy cómodo y puede manejar el gasto de tal cantidad de dinero.

«Probablemente lo haremos y no me sorprendería», dijo Cohen a los comunicadores presentes en el estadio de Port St. Lucie, dónde entrena su equipo. «Es difícil decir cuánto. $290 millones es mucho dinero para gastar en general. Así que, como dije antes, estoy de acuerdo con eso y estoy dispuesto a vivir con eso y lo dejaremos así», aclaró el acaudalado dueño de los Mets.

Cuando se le inquirió acerca del nombre que se le acuñó al impuesto referente a su nombre, resaltó su agrado al respecto. «Sé que hay un nombre para eso: lo llaman el impuesto Cohen. Lo que sea. La forma en que lo describo es mejor que un puente que lleva tu nombre», dijo.

Aunque su equipo está gastando mucho para competir, Cohen está bastante claro que el dinero no gana juegos. No obstante, tiene muy buenas expectativas en lo que viene para el equipo.

«Todo se ve bien en el papel», abundó. «Es difícil saber qué va a pasar en la vida real. Espero una gran temporada y creo que vamos a ser realmente competitivos y veremos qué sucede. Solo hay un equipo que gana y hay muchos buenos equipos por ahí. Creo que vamos a ser muy competitivos», remarcó.

El magnate asimismo apuntó que aun no están pensando todavía en las negociaciones para renovar a Jacob deGrom, que puede optar por salirse de su contrato al final de la zafra. Aclaró que lo van a resolver pronto. De igual forma se refirió al liderazgo de Max Scherzer dentro del equipo de los Mets. «Es un competidor feroz. Ese tipo de cosas son contagiosas. Ese es el tipo de sentimiento que quieres en el clubhouse», finalizó.

Visita Baseball Ahora:

Escrito por: Luis Alvarado De Sousa
Beat Writer de: @Mets @LosMets

Twitter: @AlvaradoDeSousa

Instagram: @alvarado_desousa

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:/

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.