fbpx

MLB: St. Louis Cardinals y sus seleccionados para el All-Star Game 2021

Se aproxima uno de los momentos más esperados en las Grandes Ligas, el All-Star Game y los St. Louis Cardinals ya cuentan con sus representantes para este 2021, quienes participarán en dicho evento el próximo 13 de julio en la casa de los Rockies de Colorado, Coors Field.

Nolan Arenado y Alex Reyes lograron ganarse el lugar para representar a los St. Louis Cardinals y a la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, fueron de los finalistas que lograron sobresalir y es que nombres como Yadier Molina y Tyler O’Neill también se encontraban entre las votaciones finales, sin embargo, los números de votos no fueron suficientes para embarcarse en esta aventura con sus compañeros.

Nolan Arenado regresará una vez más a Colorado

Nolan Arenado recibió primero la noticia que Reyes, ya que el antesalista estrella fue seleccionado como titular de la alineación de la Liga Nacional, comandada por Dave Roberts, mánager de Los Angeles Dodgers.

Arenado superó a Justin Turner de los Dodgers y Kris Bryant de los Cubs en la Fase 2 de las votaciones. En la primera fase, Nolan se encontraba 600,000 votos detrás de Bryant, soprendiendo en la segunda etapa con el 40%, mientras que Turner obtuvo 34% y Kris 26%.

Antes del partido del jueves en Colorado, Arenado se mostró un poco tímido pero habló sobre su invitación al Juego de Estrellas:

Siento que estoy haciendo un buen trabajo. Me gustaría terminar la primera mitad un poco mejor, pero sería increíble volver aquí para el Juego de Estrellas y pasar un tiempo aquí nuevamente. Tenemos cuatro días aquí ahora, pero sería muy bueno volver de nuevo, porque amo a Denver. Así que será realmente bueno .

Además, agregó: «Solo estoy tratando de encontrar esa consistencia. Siento que no he sido tan consistente como me gustaría, pero todavía siento que estoy haciendo mi parte, jugando una buena tercera base. … Definitivamente sé que hay espacio para mejorar. Odio seguir diciéndolo, porque siento que lo he estado diciendo varias veces, pero es la verdad».

Nolan Arenado disputará su sexto All-Star Game, había estado convocado desde 2015 hasta 2019 de manera consecutiva, sin embargo, en 2020 por las circunstancias de la temporada no pudo tener la oportunidad de continuar con la racha pero, finalmente retomará a lo que suele estar acostumbrado.

Alex Reyes se unirá a Nolan Arenado en Coors Field

El pasado domingo, mientras disputaban la serie en Colorado, Mike Shildt llevó a Alex a su oficina para hacerle unas cuantas preguntas (¿Te gusta el estadio? ¿Te gusta la ciudad?) Y es que su mánager quería asegurarse antes de darle la noticia de que se uniría a su compañero Nolan Arenado en el Juego de Estrellas.

Alex Reyes será parte del roster, disputando por primera vez en su carrera un Juego de Estrellas, un mérito bastante importante para él, ya que no ha sido fácil ser el cerrador que actualmente representa en Grandes Ligas. Tras años de lesiones, las cuales no prometían un futuro, finalmente Reyes recibirá la recompensa.

“No sabes si vas a lanzar de nuevo; no sabes cómo se ve eso”, dijo Shildt.

La gente lo duda. Tienes grandes expectativas. Eres un súper prospecto, lo cual es bastante difícil de cumplir y tienes contratiempos. Luego tienes el corazón para competir por un equipo y quieres contribuir a un equipo que tiene éxito. Alex tiene todas esas cosas, y pudo soportar todos esos contratiempos, y probablemente lo haga aún más dulce.

Alex Reyes ha sumado 20 salvamentos en la actual campaña. A lo largo de su carrera suma 22 SV, empatando a Tippy Martínez en la segunda mayor cantidad en la historia de la Liga Americana y Liga Nacional, uno detrás de LaTroy Hawkins.

“Nunca he dudado de mí mismo”, dijo Reyes. “Siempre he dicho que siempre he creído en mí mismo. Después de cada lesión, siempre he vuelto. He trabajado duro y he podido recuperarme… El solo hecho de poder aprovechar esta oportunidad es increíble».

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.