fbpx

MLB: Sheldon Neuse conecta grand slam y mantiene la lucha por la 3B de los A´s (VIDEO)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La jornada dominguera del Spring Training vio como los Atléticos de Oakland derrotaron a los Padres de San Diego por marcador de 8-2, donde además de Sean Murphy y Chad Pinder, Sheldon Neuse también conectó cuadrangular, destacando entre los demás al ser con las bases llenas.

Dicho cuadrangular fue el segundo de Neuse durante el Spring Training, con el cual mantiene viva la lucha sana que hay por apoderarse de la esquina caliente del equipo.

Sheldon Neuse conecta Grand Slam

El infielder entró de cambio en el juego, tomando el lugar en la alineación de Elvis Andrus y su actuación no defraudó, pues fue en su último turno al bat que Sheldon Neuse logró conectar un lanzamiento de Mackenzie Gore que terminó mandando la bola hacia su banda contraria, venciendo la barda del jardín derecho para vaciar las bases y sentenciar el juego en el cierre de la octava entrada.

Con ese batazo, Neuse cerró con broche de oro su participación en el juego, pues terminó bateando de 2-2, con una carrera anotada y cuatro producidas en la victoria de los A´s.

Se mantiene la lucha por la 3B de los A´s

La lucha interna por el lugar en la tercera base que dejó vacante Matt Chapman sigue vigente con los Atléticos, y es que sus dos principales candidatos se han encendido con el bat en la recta final del Spring Training

Sheldon Neuse ha podido acumular .379 de promedio bateador, 11 hits, es colíder de carreras producidas con 8 y líder del equipo en HR con 4, esto durante 13 juegos en los que ha participado, siendo 8 de ellos en la tercera base y sin ningún error cometido. 

Por su parte, Kevin Smith, quien parecería es el indicado para afianzarse de esa posición, también ha tenido una gran pretemporada al batear .333 con 12 hits conectados, 3 vuelacercas y 10 carreras remolcadas para ser el líder en ese departamento. El ex azulejo de Toronto ha visto acción en 15 encuentros, siendo 8 de ellos como antesalista y con un pecado cometido.

Será interesante ver qué decisión toma Mark Kotsay respecto a esta posición, pero sin duda cualquiera de los dos que sea elegido, podrá cubrir ese lugar de una gran manera y con un aporte ofensivo que podría ser significativo.

Escrito por: Sebastián Acosta
Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.